jueves, 28 de marzo de 2019

TikTok apoya la Hora de la Tierra a nivel mundial para promover la conciencia ambiental



TikTok apoya Earth Hour a través de campañas globales en varios países, con el objetivo de crear conciencia sobre la protección del medio ambiente.
● TikTok lanza el desafío #EarthHourChallenge en México en el marco de la Hora de la Tierra

Ciudad de México, México a 28 de marzo, 2019 .- TikTok, la mayor plataforma de videos cortos del mundo, respalda la Hora del Planeta a nivel mundial a través de campañas en varios países, entre ellos Japón, Corea, India, Malasia, Indonesia, Singapur, Tailandia, Filipinas y México con el objetivo de sensibilizar sobre la protección del medio ambiente.

Siendo el primer movimiento global de este tipo, TikTok lanza el desafío # #EarthHourChallenge en colaboración con Earth Hour México, con la intención de crear conciencia sobre lo primordial que es la conservación del medio ambiente y el vínculo esencial que mantiene cada ser humano de este planeta con los recursos naturales, adicional a esto TikTok promueve el acercamiento de las diversas generaciones que conforman su universo de usuarios con las problemáticas que rodean a nuestro planeta.

En México, las personas de todo el país están invitadas a unirse a #EarthHourChallenge, y sumarse a creadores de la plataforma como @ilikacruz, @kingpaablo, @fontesjo, @mariabolio, @juanfecastrob, @luanndiez, @exi_sosa, @javier_marquez y @luanndiez, quienes ya han demostrado su apoyo a la causa en sus cuentas de TikTok.

Adjunto encontrarás el comunicado de prensa completo y una liga a los videos más populares hasta el momento, en caso de que requieras mayor información por favor no dudes en contactarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario