viernes, 29 de marzo de 2019

StubHub integra nuevo líder fuera de Estados Unidos




  • Miguel Giribet Giral supervisará las operaciones de StubHub en las regiones EMEA y Asia Pacífico desde las oficinas de StubHub en Madrid
  • La compañía, fundada en 2000 y hoy propiedad de eBay, reinventó el mercado de la compraventa de entradas, conectando a los fans de más de 40 países
StubHub, la mayor plataforma de compraventa de entradas del mundo, anuncia el fichaje de Miguel Giribet Giral como director del Área Internacional de la compañía, cargo desde el que se responsabilizará de desarrollar y supervisar el negocio de StubHub en las regiones de EMEA y Asia Pacífico, tarea que previamente compartían de forma interina Lauren St. Clair, directora del Departamento Financiero  de StubHub, y Rafael Ortiz, responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía.

Giribet Giral viene a StubHub desde las filas de Privalia, plataforma internacional de venta online de artículos de moda, donde ejercía como director Comercial, tras haber desarrollado su carrera en otros cargos de responsabilidad durante ocho años. Previamente a su entrada en Privalia, Giribet colaboró como consultor empresarial y formó también parte del equipo de Siemens VDO.

Sukhinder Sing Cassidy, presidenta de StubHub, afirma: “nos ilusiona poder contar con Miguel Giribet Giral en el equipo de StubHub. Su experiencia y motivación nos permitirán asegurar que la compañía siga liderando el sector y que los fans continúen adquiriendo sus entradas a eventos de forma segura. Nuestro negocio internacional es el área con mayor potencial de crecimiento, especialmente a medida que el sector de eventos en vivo se internacionalice. Nuestros clientes están cada vez más dispuestos a cruzar fronteras para asistir a los espectáculos y eventos que les apasionan, sea un partido de la NFL en Londres o un combate de Anthony Joshua en Nueva York”

Por su parte, Miguel Giribet Giral comenta: “siempre he admirado la capacidad de StubHub para fusionar innovación y tecnología sin perder el foco en crear experiencias auténticas para millones de consumidores y priorizando el interés de los fans. Tenemos un gran equipo, líderes de primera categoría y un relato emocionante. Llegan tiempos maravillosos para StubHub tanto en Europa como en el resto del mundo”.

StubHub, empresa fundada hace 19 años y hoy propiedad de eBay, ofrece entradas para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y teatrales celebrados en más de 40 países. Cada 1,3 segundos se vende una entrada en algún lugar del mundo a través de la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario