Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

viernes, 29 de marzo de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO DE AUTOPARTES EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ



 
* Al detenido se le encontró en poder de los espejos laterales de un automóvil.
 

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron a una persona posiblemente relacionada con el robo de autopartes en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.
 
Alrededor de las 02:49 horas del día en curso, durante un recorrido de seguridad en las calles Edzna esquina Luis Braile, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los uniformados se percataron que un hombre sustraía los espejos retrovisores de un vehículo de la marca Ford Focus, color rojo, que se encontraba estacionado en el lugar.
 
Motivo por el que conforme al protocolo de actuación policial, al implicado de 35 años, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, antes de ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJU-2, donde se definirá su situación jurídica.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario