viernes, 29 de marzo de 2019

Reforzamos jornadas de limpieza en avenidas principales



El Gobierno de Chimalhuacán continúa realizando actividades alusivas al programa “Jornadas de Limpieza 2019”. En una segunda fase, más de 60 servidores públicos trabajan en la rehabilitación de una decena de avenidas principales, con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

Esta segunda etapa inició en la avenida Ejido Colectivo, así como en las principales vialidades del barrio Tlatel Xochitenco y en las inmediaciones de la glorieta Ameyalco.

“Agradecemos a los vecinos que se han incorporado a estas jornadas de limpieza, su participación contribuye a que tengamos sitios más limpios y seguros”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El edil explicó que en las jornadas participan servidores públicos de dependencias como Imagen Urbana, Obras Públicas, Limpias, Parques y Jardines y Zoonosis, quienes recorrieron más de tres kilómetros podando y encalado de árboles, así como levantando residuos sólidos y escombro con máquinas retroexcavadoras.

Autoridades municipales mencionaron que, en los próximos días la jornada continuará sobre la avenida Quetzalli, del tramo que va de la avenida Peñón al dren.

De igual forma, extendieron la invitación a la comunidad a sumarse a las actividades que se realizan durante la jornada. “Estamos convencidos que contribuir a mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos, es un objetivo que se logra de una manera más puntual y veloz trabajando en coordinación con la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario