viernes, 29 de marzo de 2019

¡Ofertia México un Súper Espacio de Trabajo 2019!




Ofertia, plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales, inició operaciones en México durante 2015 buscando siempre la integración y bienestar de sus colaboradores a través de diversas prácticas corporativas y espacios de trabajo que motiven a cada una de las personas quienes son parte del equipo.
Desde entonces Ofertia ha creado en México una comunidad de colaboradores quienes buscan dar lo mejor de sí mismos en pro de la organización y hacia afuera.
Resultado de contar con espacios de trabajo novedosos donde el equipo puede realizar sus actividades eficientemente y de contar con prácticas corporativas innovadoras las cuales permiten tener un equilibrio entre vida personal y profesional, Ofertia es considerado un Súper Espacio de Trabajo 2019.
Súper Espacios de Trabajo es una iniciativa de WeWork, Expansión y TOP Companies. Este ranking distingue a aquellas empresas quienes buscan cambiar la forma de trabajar, enfocándose en medir como viven, disfrutan y trabajan los colaboradores en los centros de trabajo.
La metodología fue desarrollada en 4 pilares: LIVE, LOVE, CARE y WORK, los cuales en conjunto miden: la integración del mundo laboral con el personal, la forma en como los colaboradores disfrutan de los espacios y experiencias de trabajo, la comunidad que se establece por medio del vínculo laboral y la forma en como la empresa por medio de sus espacios de trabajo y prácticas retiene al talento.
Para Ofertia México ser parte de este ranking es un verdadero privilegio. Agradecemos que We Work, Expansión y Top Companies tomen en cuenta no solo a las empresas grandes, sino también a aquellas en fase de crecimiento como Ofertia. A nuestra escala buscamos ofrecer a cada uno de nuestros colaboradores las mejores prácticas y balance entre la vida profesional y personal, creciendo siempre como equipo y comunidad”, comentó Francisco Plá, Country Manager Ofertia México y LATAM.
Ofertia México continúa su compromiso por ofrecer a los mexicanos las mejores ofertas en establecimientos locales. Informando a sus usuarios en tiempo real donde localizarlas e innovando cada año en desarrollo tecnológico, manteniendo tanto la app como web siempre actualizadas y a la vanguardia a través de diversas herramientas, entre ellas GeoSpot y los lanzamientos este año: Reach y Connect.

Acerca de OfertiaMexico–Ofertia.com.mx

Con presencia enEspaña, México, Chile y Colombia, Ofertia es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras. Su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos.

Con su tecnología, Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario –el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.

A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuando están en pleno proceso de compra.

Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, Bonial.com, líder y creador del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, es una compañía global con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresasKaufDA y Meinprospekt en Alemania,Bonial en Francia, y Guiato en Brasil. Cientos de clientes ya confían en Bonial.com como el canal para llegar a millones de consumidores en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario