viernes, 29 de marzo de 2019

Antorcha gestiona lechería para habitantes de Texcoco



Texcoco, México.- Como resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista, los habitantes de la Resurrección, ya cuentan con una lechería Liconsa para adquirir este alimento indispensable para niños y adultos mayores, cerca de su hogar y a un precio económico. 
 Acompañado de los vecinos y autoridades auxiliares de esta localidad, el regidor municipal antorchista, David Heine Dávalos Osorio, inauguró esta lechería, al tiempo que resaltó que esta obra trae un beneficio económico para los consumidores, pues mientras que el litro de leche de las marcas comerciales se encuentra a 18 pesos, el litro de la leche Liconsa tiene un precio de 5.50.
 Agregó que esta gestión realizada por el Movimiento Antorchista y la comunidad es un ejemplo del trabajo a favor de la gente  “no importa la organización ni el partido. Los apoyos deben de llegar al pueblo, pues es dinero de los impuestos”.
 Por último, invitó a los vecinos a mantener su confianza en Antorcha y no dejarse llevar por los rumores en contra de este movimiento social, ya que aseguró “tienen el fin de desprestigiar a la única organización que trabaja por el pueblo humilde de México”.
 Durante el acto inaugural, la delegada Areli Rivas Gutiérrez, hizo un agradecimiento por la gestión de la lechería y exhortó a los presentes a trabajar por mejores servicios para su comunidad.
 En el evento se hicieron presentes Edgar Ramírez de la Rosa, segundo delegado; Jesús Rivas, miembro del Copaci; así como las gestoras Antonia Hernández Ponce, Lourdes Espinoza Olivares y María Cruz Arellanes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario