jueves, 28 de marzo de 2019

EL DISPOSITIVO HONOR 8X CUENTA CON LA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID 9.0 PIE



  • El Android 9.0 Pie, iniciará su actualización en el HONOR 8X durante este mes de marzo.


Ciudad de México, 27 de marzo 2019.- HONOR confirma su actualización y no podía ser mejor, con la llegada del sistema operativo EMUI 9.0 que está basado en el Android 9.0 Pie, en su dispositivo HONOR 8X. Esta ofrece una nueva tecnología con procesos optimizados y simplificados, un diseño más amigable y estético. La versión conserva la esencia del sistema, combinada con un toque de naturalidad y simpleza.
Sencillez
EMUI 9.0 se unifica, ya que combina funciones que estaban separadas en una experiencia simplificada y optimizada. Con las mejoras en su interfaz tendrás mayor comodidad y protección de la información. Una de los excelentes beneficios es la ayuda a los olvidadizos, ya que tiene la posibilidad de guardar contraseñas y aparecerán automáticamente con una autenticación de identidad segura.
Más inteligente que nunca
La plataforma ayuda a realizar compras inteligentes y efectivas, con la capacidad de escaneo de realidad aumentada (RA) que cuenta con la tecnología de reconocimiento de imágenes, haciendo el seguimiento de un producto hasta que se realice la compra.
Vida más sana
Será muy fácil lograr una alimentación balanceada, pues permite escanear los alimentos para contar las calorías. Las personas por fin podrán crear una alimentación equilibrada gracias a esta actualización; el uso del dispositivo hace que el usuario logre una perfecta armonía de su estilo de vida con el uso de la tecnología.
La actualización será paulatina durante este mes a todos los dispositivos de HONOR 8X. La marca demuestra su interés en sus usuarios, dándoles la oportunidad de probar los excelentes beneficios de un gran sistema operativo haciendo que su día a día sea aún más simple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario