Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de marzo de 2019

Transportistas antorchistas del Valle de Toluca se reunieron en asamblea mensual



Toluca, Méx.- Transportistas del Valle de Toluca, adheridos al Movimiento Antorchista, asistieron a asamblea mensual que se llevó a cabo en la colonia “La Antorcha” con la finalidad de revisar las tareas generales de gestión que realizan ante las diversas dependencia de gobierno y en especial la del transporte, así lo dio a conocer Jorge Melena, responsable político de transporte en la región.
Durante la reunión, el líder mencionó que derivado a la lucha que ha realizado Antorcha a nivel estatal, el Gobierno del Estado ha abierto las puertas para dialogar con la dirigencia de su organización pues dijo, la lucha que hacen no es por el beneficio de uno, sino de miles de familias mexiquenses.
“Necesitamos fortalecer las filas de nuestra organización, sabemos que siguen las calumnias mediáticas pero no debemos debilitarnos, tenemos que brindar un mejor servicio a nuestros usuarios en cada municipio donde está el transporte antorchista", mencionó el responsable político.
También, recordó que es necesario reunirse para discutir los asuntos de interés colectivo de esta organización de transportistas y así seguir buscando las mejores condiciones de trabajo, pues deben de continuar con el esfuerzo y ver resultados, ya que gracias a eso se han entregado concesiones para los taxistas: “Antorcha nunca ha dejado de apoyar a los transportistas, ya que de ahí dependen muchas familias pobres”.
Al finalizar la asamblea que se llevó a cabo en la colonia “La Antorcha” en San Pedro Toltepec, exhortó a los transportistas a seguir invitando a más personas al proyecto de nación de la organización que es del 1x1x1 para que ésta siga creciendo y tenga mayor fuerza social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario