lunes, 4 de marzo de 2019

Presidente municipal de Chalco recibe a antorchistas



Chalco, México. - Representantes Antorchistas de las diferentes colonias del municipio de Chalco, se reunieron en la presidencia para escuchar la respuesta por parte de las autoridades al pliego petitorio, que se ingresó a principios de este año.
Dalila Rodríguez García, dirigente antorchista de la zona Chalco Volcanes, asistió con su comité responsable a la cita previamente agendada por el presidente de Chalco, Miguel Gutiérrez, quien recibió el pliego petitorio desde el día 30 de enero, fecha en la que se comprometió  dar revisión.
En la reunión se revisaron todas las demandas de los chalquenses que solicitaban apoyo para las colonias pues algunas presentan más de 30 años de rezago sin servicios tan básicos como el agua potable, drenaje, pavimentaciones, seguridad, luminarias e inclusión al límite urbano, por mencionar algunas.
Por su parte el edil mostró una respuesta favorable a las peticiones para las colonias más olvidadas, aunque dijo,  daría un recorrido por las calles de las comunidades que solicitan los servicios y después, revisar el presupuesto que se ocuparía en la realización de las obras. Para tal efecto los citó el próximo lunes 4 de marzo, a fin de concretizar las obras a las que se compromete realizar en favor de las personas más humildes que necesitan de estos apoyos.
 “A Chalco se le deben muchos años de progreso, nuestro pliego petitorio pesa bastante en demandas sociales, pero son las necesidades de la gente. Esperamos la sensibilidad del presidente y de su ayuntamiento para ayudar a las causas nobles que requieren urgencia”, comentó la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario