lunes, 25 de marzo de 2019

POR EL DELITO DE PRESUNTO ABUSO SEXUAL LA SSC ASEGURÓ A UN HOMBRE EN LA GUSTAVO A. MADERO


 
* La víctima de 62 años pidió el apoyo a los uniformados para denunciar el hecho.
 
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 56, a cargo de su titular maestro Jesús Orta Martínez, aseguraron a un hombre involucrado con el delito de presunto abuso sexual en perjuicio de una mujer de 62 años de edad, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los policías auxiliares que realizaban su labor de vigilancia como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en la alcaldía referida, acudieron a un llamado de emergencia que se registró  la tarde de ayer a las 18:30 horas, por el presunto acto de tocamientos.
 
Los agentes de la SSC al llegar al lugar de los hechos en Andador de Pasillo 6 y Trotapista, en la avenida  Loreto Fabela, colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón, detuvieron a un joven de 18 años, al ser acusado por una mujer de 62 años de haberle tocado los glúteos.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
El detenido, junto con  la parte acusadora, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2 para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario