viernes, 22 de marzo de 2019

POLICÍAS DE LA SSC COADYUVAN EN INCENDIO OCURRIDO EN LA EMBAJADA DE QATAR



* Los policías evacuaron a los empleados del lugar y acordonaron el sitio para facilitar las labores de los servicios de emergencia.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Embajadas, coadyuvaron ante la emergencia de un incendio en el interior de la embajada de Qatar, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Ésta tarde, alrededor de las 17:00 horas, los policías de la SSC fueron alertados, vía radio, de un incendio en el interior de las instalaciones de la embajada del país Qatar, ubicado en la calle Monte Cáucaso.
 
Al llegar en al lugar, los elementos se entrevistaron con el Cónsul, quien refirió que en una oficina del primer piso empezó a salir humo, por lo que de inmediato los uniformados desalojaron a los empleados y acordonaron el sitio en la espera de los servicios de emergencia, además realizaron labores de vialidad para evitar congestionamiento vehicular en las calles aledañas al incendio.  
 
Acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y tras controlar el siniestro se determinó que fue provocado por un corto circuito.
 
También llegaron paramédicos particulares, quienes atendieron a los trabajadores sin que se registra algún lesionado.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario