Ciudad
de México, 18 de marzo de 2019.
Compañías de todos los tamaños e industrias de todo el mundo están
experimentando una mayúscula transformación digital; el aumento de
las expectativas de los clientes forma parte de ese cambio. Una
circunstancia que le exige a las compañías seguirle el ritmo a la
tecnología o correr el riesgo de quedarse atrás.
Zendesk,
Inc. (NYSE: ZEN), la plataforma líder de servicio al cliente, se
dedica a ayudar a las compañías de México a construir la mejor
experiencia de usuario para los negocios modernos. Eso implica
proveer a las empresas con la tecnología que requieren para que cada
interacción —desde ventas hasta marketing o servicio al cliente—
sea fluida y conectada.
Como
parte de esa estrategia, Zendesk reunirá mañana, a partir de las 8
am en el Espacio Virreyes de Ciudad de México, a ejecutivos de alto
nivel y tomadores de decisión en Zendesk Showcase. Este evento dará
a conocer las tendencias de la experiencia al cliente a la vez que
permitirá aprender sobre los productos de la compañía, platicar
con expertos de la industria, speakers reconocidos y clientes de
Zendesk.
300
ejecutivos de alto nivel y tomadores de decisión podrán
intercambiar sus visiones en el ámbito de la customer experience,
los avances de la Inteligencia Artificial en este campo y de la
importancia de la adopción de un enfoque omnicanal para atender los
requerimientos de los usuarios, con varios de los principales
portavoces de Zendesk, entre ellos, Tom Keiser, Global Chief
Operations Officer; Alex Barrera, VP Latinoamérica; Colleen Berube,
CIO; Damian Gona, Country Manager México; Eva García Luna,
Solutions Consultant y Marcelino de Miguel, Customer Success
Executive. La conferencia principal de este mediodía lleno de
contenido y debates lleva por título “Libera tu negocio y
reinventa la experiencia de tus clientes”.
“Uno
de los objetivos del evento será mostrar cómo nosotros ayudamos a
las empresas a mejorar la relación con sus clientes a través de
nuestro software y nuestra metodología y mejores prácticas de
servicio al cliente”, afirma Alex Barrera, VP Latam de Zendesk.
En
el encuentro también compartirán sus experiencias Arturo Pérez
Enciso, CEO de VerneLabs; Lisette May Cervantes, Head of Customer
Experience de Conekta; Santiago Jimenez, Country Manager, Jonathan
Ramos, Head of Customer Experience LATAM y Jessica Gómez,
Coordinadora de Customer Experience LATAM, de Grin Scooters; María
Almendra Silveyra, Director General de Desarrollos de Eslabón
Systems; Pedro Labarta, Customer Experience & Services Director
de Elektra y José Lama, CIO de MCM Telecom.
Si
bien Zendesk Showcase es un evento gratuito, requiere invitación
personal y cuenta con lugares limitados. El registro previo a la
actividad, que tendrá lugar en el Espacio Virreyes de 8 a. m. a 3 p.
m., puede completarse aquí.
Acerca
de Zendesk
Las
mejores experiencias del cliente se construyen con Zendesk. La
plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es
poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier
negocio, desde startups y pequeñas empresas hasta compañías que
están creciendo y grandes empresas.Zendesk presenta servicios a
empresas de diferentes industrias, con más de 125,000 clientes
ofrece servicio y soporte en más de 30 idiomas.Con sede en San
Francisco, Zendesk opera alrededor del mundo con 15 oficinas en
Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica. Conoce más en
www.zendesk.com.mx
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