martes, 12 de marzo de 2019

INICIA CONSULTA PÚBLICA DEL MARCO DE HABILIDADES DIGITALES DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES



Cerrar la brecha de inclusión digital para promover el desarrollo económico y social del país: su objetivo

Documento disponible para su consulta durante dos semanas en el portal de Internet de la SCT

Con el compromiso de fomentar la participación de todos los actores de la sociedad en la definición de las políticas públicas y como parte de las actividades de los primeros 100 días de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio inicio a la consulta pública del Marco de Habilidades Digitales.

Desarrollado por la SCT, el Marco de Habilidades Digitales identifica las habilidades y competencias prioritarias que contribuyen a cerrar la brecha de inclusión digital y promover el desarrollo social y económico de México.

Por su importancia estratégica, la SCT invita a todos los interesados y a la población en general a participar con comentarios y sugerencias para enriquecer el Marco de Habilidades Digitales, así como para elaborar las estrategias y la agenda para su implementación.

Este documento estratégico estará disponible para su consulta durante dos semanas en el portal de Internet de la SCT, y los comentarios y sugerencias podrán enviarse hasta el 25 de marzo de 2019 a la siguiente cuenta de correo electrónico: subsc.invitacion@sct.gob.mx.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario