martes, 19 de marzo de 2019

Facebook, en asociación con MTV Studios, lanzará próximamente una nueva versión de la icónica serie El Mundo Real en México exclusivamente a través de Facebook Watch.



Ahora la comunidad de Facebook podrá elegir a quién le gustaría ver en la siguiente temporada en México.

Conoce a los tres posibles miembros a través de un casting en video aquí en la Página de Facebook de MTVLA y vota por quien quieres que se quede en la casa.

Ésta no es la única elección que puede hacer la comunidad de Facebook, también tiene el voto para seleccionar cuál de las tres temporadas clásicas de The Real World quiere revivir en Facebook Watch. Las temporadas con más votos estarán disponibles para que la comunidad de Facebook pueda ponerse al día antes del estreno de la nueva temporada.

The Real World de MTV”, es co-producida por Bunim / Murray Productions, se lanzará exclusivamente en Facebook Watch. A medida que la nueva serie sea transmitida, los fanáticos de Facebook tendrán la oportunidad de conectarse directamente con el elenco, con herramientas como Facebook Live, Grupos y Watch Party. La temporada de El Mundo Real en cada región cobrará vida en adelantos semanales, Historias de Facebook y los episodios completos.

Acerca de Facebook Watch
Facebook Watch es un lugar para descubrir y disfrutar videos en Facebook. Es el hogar de una amplia variedad de contenidos de video –desde comedia y drama, a competencias y reality shows, a creadores independientes y deportes en vivo– Facebook Watch es una plataforma donde el contenido, la comunidad y la conversación se unen. Ésta es una experiencia personalizada, en donde se tiene la posibilidad de descubrir nuevas series con base en lo que tus amigos están viendo y ponerse al día con los programas que sigues. Facebook Watch está disponible de manera gratuita en las aplicaciones móviles de Apple y Android, en computadoras de escritorio, laptops y en las siguientes aplicaciones de TV: https://videoapp.fb.com/.

Estadísticas de Facebook Watch:

Cada mes, más de 400 millones de personas pasan al menos un minuto en Watch.
Cada día, más de 75 millones de personas pasan al menos un minuto en Watch - y en promedio, estos visitantes diarios pasan más de 20 minutos en Watch.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario