martes, 19 de marzo de 2019

Normas NFPA, sistemas contra incendio e instalación de rociadores automáticos, entre otros, serán temas a tratar en las conferencias gratuitas de Expo Seguridad Industrial (ESI)



  • Para ingresar a las conferencias regístrate en https://registro.exposeguridadindustrial.com/CA0006


Ciudad de México a 19 de marzo de 2019 - Cables mal sellados, instalaciones eléctricas deficientes y falta de sistemas contra incendio son causantes de severos accidentes y pérdidas millonarias en empresas y oficinas. Por esta razón, en el marco de Expo Seguridad Industrial México (ESI), a realizarse del 7 al 9 de mayo de 2019, se contará por primera ocasión con una zona de conferencias Contra Incendios totalmente gratuita.
Para Expo Seguridad Industrial (ESI) es prioritario que las empresas y los empleados trabajen con la mayor seguridad. Por esta razón contaremos con una zona de conferencias Contra Incendios. Se impartirán ponencias acerca de temas tales como el mantenimiento de bombas en estaciones contra incendio, sellado de cables y tuberías, el marco legal de la seguridad eléctrica y sistemas especiales de supresión contra incendios, entre otros”, indicó Rodrigo Monroy, director de Marketing de este evento.
Los visitantes podrán ingresar gratuitamente a estas conferencias una vez que se registren en la página https://registro.exposeguridadindustrial.com/CA0006
Programa:
Martes 7 de mayo
  • Inspección, prueba y mantenimiento de un sistema contra incendios Norma NFPA 25”, a cargo del Ing. Alejandro Magaña (Fire Protection and Maintenance).
  • ¿Qué esperar de un consultor en seguridad contra incendios?”, por parte del Ing. Jaime Moncada (International Fire Safety Consulting).
  • Mantenimiento a bombas estacionarias contra incendio de acuerdo con la Norma NFPA 20”, por parte del Ing. Mario Romero (Gimise de México).




Miércoles 8 de mayo
  • Logra una mejor seguridad en el sellado adecuado en el paso de cables y tuberías”, por parte de Karl Mosbacher (Roxtec International AB).
  • Seguridad eléctrica, marco legal y norma NFPA 70E”, por parte del Lic. Alejandro Llaneza (International Electrical Safety & Reliability Consultants).
  • Sistemas especiales de supresión contra incendios: agentes limpios, agua nebulizada y dióxido de carbono; norma NFPA, 2001, 750 y 12”, por parte del Ing. José Aníbal (Electroing Panamá).
  • Cambios significativos en la Norma NFPA 13 - Edición 2019: instalación de rociadores automáticos”, por parte del Ing. Javier Sotelo (OSHO Ingeniería).
Jueves 9 de mayo
  • NOM 002 STPS y la Norma NFPA 101”, por parte del consultor Sergio Alatriste.
  • Costo y retorno de la inversión en una red contra incendios”, a cargo de Iván Palomares (SIP Asesores en Riesgos).
  • Sistema globalmente armonizado y emergencias (el paradigma de lo incierto): norma NFPA 704”, por parte de Martín Razynskas Sosa (consultor IIAR).
Acerca de Expo Seguridad Industrial
Expo Seguridad Industrial se realizará del 7 al 9 de mayo de 2019 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. ESI cuenta con la mayor exhibición de productos de seguridad industrial en América Latina. Con más de 3.000 visitantes anuales, el evento reúne a fabricantes y usuarios nacionales e internacionales en búsqueda de realizar negocios alrededor de la industria de seguridad industrial.

Síguenos en FacebookTwitter y Linkedin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario