martes, 19 de marzo de 2019

Chicoloapan, Edomex; sede de una importante reunión con el Consejo Coordinador del Estado de México (CCEM)

Chicoloapan fue sede de una importante reunión con el Consejo Coordinador del Estado de México (CCEM), cuyo objetivo es establecer vías de comunicación entre presidentes municipales de la zona oriente con el sector empresarial.

"Los resultados los construimos todos"....   
 
+++
 
A la Administración 2019-2021 le interesa apoyar a los jóvenes chicoloapenses; por ello, hoy se llevó a cabo la firma del convenio entre Gobierno Federal y Municipal del programa "Jóvenes construyendo el futuro"

En #Chicoloapan, cerca de 3,600 jóvenes chicoloapenses recibirán una beca mensual con el objetivo de capacitarse mientras interactúan en el mundo laboral.

"Los resultados los construimos todos".

+++

Te invitamos darle like a la página Oficial de la Dirección de Control y Vigilancia Ambiental de Chicoloapan y sigue las actividades que Servidores Públicos realizan para mantener un municipio limpio.

"Los resultados los construimos todos"...

+++

Compañeros de la Dirección de Protección Civil de Chicoloapan se capacitan: "Protocolo para localización de personas desaparecidas"

"Los resultados los construimos todos"

+++

Vecinos chicoloapenses agradecen y felicitan a la Presidente Nancy Gómez y a las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos.

"Los resultados los construimos todos"...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario