lunes, 25 de marzo de 2019

ELEMENTOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC RESCATARON A UNA MUJER ATRAPADA EN ELEVADOR


 
* La víctima de 42 años pidió el apoyo a los uniformados al quedar encerrada.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, a través de elementos de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Cuadrante del sector 54, encargados de la seguridad de la estación Tepalcates del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), de la línea A, rescataron a una mujer de 42 años de edad que quedó encerrada en un elevador, en la alcaldía Iztapalapa.
 
Como parte del programa de seguridad a los Centros de Transferencia Modal (CETRAM) y del transporte público, los policías auxiliares que realizaban su labor de vigilancia en el interior de la estación del Metro, se percataron de la emergencia a las 13:45 horas del día en curso, cuando se activó la alarma en uno de los elevadores.
 
Motivo por el que los uniformados asignados a la estación del Metro, que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Tepalcates, de inmediato acudieron junto con el encargado de la estación, a revisar el elevador y se percataron que en el interior había una persona que solicitaba auxilio.
 
En coordinación con los trabajadores de la empresa del mantenimiento de elevadores y los policías de la SSC rescataron a la mujer de 42 años de edad, en buen estado de salud.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario