lunes, 25 de marzo de 2019

SSC REALIZA TORNEO DE AJEDREZ 2019 CON POLICÍAS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD DE MÉXICO


 
* A los tres primeros lugares se les otorgó un trofeo con dinero en efectivo y a los participantes se les dio una medalla y un reconocimiento.
 
* Estas actividades son realizadas con el fin de fomentar el compañerismo y la sana competencia, dijo la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC capitalina.
 
La mañana de éste sábado se llevó a cabo el "Torneo de Ajedrez Tránsito 2019", que tuvo como sede la explanada de la Plaza Tlaxcoaque, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde compitieron al menos 30 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.
 
A las 09:17 horas de éste día se llevó a cabo la inauguración de la competencia, en representación del titular de la SSC, la Subsecretaria de Control de Tránsito, maestra María Cristina Morales Domínguez,  motivó a los participantes a dar una buena partida y seguir las reglas del juego, además agradeció la presencia de los directivos que supervisaron la justa deportiva. 
 
“Esta actividad nos sirve para fomentar el compañerismo y activar el interés sano de competencia entre el personal de esta Subsecretaría, sabemos que hay muy buenos participantes y serán muy reñidas las justas”, puntualizó la titular de Tránsito durante su discurso.  
 
También señaló que “debido a la importancia que se da al ajedrez, es que se llevan a cabo estos torneos, que sirven como parte de la preparación para los juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se llevará a cabo en la Ciudad de México, a partir del mes de noviembre, la cual será la primera que se realiza en la capital”. 
 
Después de casi cuatro horas de competencia con seis rondas fueron premiados los elementos de tránsito que llegaron a la final, quedando en tercer lugar con 5 puntos, el policía Pantoja Ramos Ramsés, el segundo lugar se lo llevó el policía Huerta Ramírez Rubén y el primer lugar lo obtuvo el oficial Mireles Pérez Gerardo, a quienes se les otorgó un trofeo y dinero en efectivo.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario