jueves, 14 de marzo de 2019

Dar reconocimiento a la mujer, tarea de todos los días: Directivo



San José del Rincón, México.- La Escuela Preparatoria Oficial Número 215 de San José del Rincón, realizó un torneo deportivo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
Desde temprano los estudiantes se agruparon para participar del torneo interescolar deportivo organizado por José Luis Palacios Ramírez y Javier Alcántara Núñez; orientador y director del plantel educativo respectivamente, quienes coincidieron en que este tipo de actividades fortalecen la comunicación y compañerismo entre los jóvenes.
Alcántara Núñez, enfatizó que para la EPO 215, la formación educativa y humana es pieza clave para transformar a los estudiantes en jóvenes críticos que se preocupen por las necesidades de sus comunidades. Explicó que el Día Internacional de la Mujer es una fecha conmemorativa para recordar a las féminas que han luchado por sus derechos, lo cual ha permitido que hoy en día las instituciones educativas cuenten con una amplia matrícula de mujeres.
Resaltó que el respeto y compañerismo con las damas no sólo se debe dar un día en específico sino todo el año. Los y las estudiantes disfrutaron al máximo de esta convivencia deportiva, agradeciendo a los directivos de la preparatoria el fomentar este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario