jueves, 14 de marzo de 2019

EPO 239 recibe visita de estudiantes de Chimalhuacán



San Felipe del Progreso, México.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 239 Biólogo “Humberto Gutiérrez Corona”  de Mayorazgo, reciben la visita de jóvenes moradores de la Casa del Estudiante Gonzalo López Cid de Chimalhuacán.
Jesús Eduardo Torres Bautista, dirigente estatal, señaló que el objetivo de esta actividad es invitar a los alumnos que se encuentran en sexto semestre a continuar con sus estudios de nivel superior. Enfatizó que quienes no cuenten con los recursos económicos y deseen continuar estudiando; la Casa del Estudiante Gonzalo López Cid de Chimalhuacán, ofrece hospedaje a un bajo costo además de diversos talleres como música, danza, teatro y poesía.
Torres Bautista explicó que el Movimiento Antorchista además cuenta con escuelas de nivel superior como el Centro Universitario Tlacaélel (CUT) y la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano ENIMA, las cuales son una opción para todo aquel joven que desee continuar con sus estudios de nivel superior. Por lo que exhortó a los alumnos que están por concluir sus estudios de bachillerato a continuar preparándose y en caso de no contar con los recursos económicos que se acerquen a la organización de los pobres donde encontrarán una opción educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario