viernes, 1 de marzo de 2019

Con cambio de luminarias mejora el servicio de alumbrado público en San Buenaventura



Ixtapaluca, México. El Movimiento Antorchista en conjunto con la dirección de Seguridad y Alumbrado Público, apoyaron en la reparación de las lámparas de  Paseo de los Chopos, Bosque de Chabacano, Bosques de Celebes y Paseo de los Bosques en la unidad habitacional San Buenaventura.
Debido a que el alumbrado en estas calles era deficiente, los elementos de Seguridad Pública se dieron  a la tarea de realizar recorridos nocturnos para poder identificar los puntos más oscuros y el Movimiento Antorchista junto con los vecinos de la zona, recolectaron firmas para poder gestionar 10 metros de cable para poder llevar a cabo la reconexión de las lámparas que no estaban realizando la función debida.
La dirección de alumbrado público apoyó con la mano de obra  y los vecinos de la zona hicieron acto de presencia para supervisar que las lámparas quedaran en óptimas condiciones, tomando estas acciones y trabajando en conjunto tanto vecinos como las direcciones del ayuntamiento, se pretende que los índices delictivos de la zona disminuyan de manera favorable para la población.
“La gestión que se logró realizar a través del Movimiento Antorchista es porque nosotros vemos la necesidad que existe en la unidad habitacional de que las luminarias estén en buen estado, seguiremos invitando a los vecinos a que se mantengan organizados para poder lograr un cambio verdadero en San Buenaventura”, mencionó Sergio Rueda Román, responsable político del Movimiento Antorchista dentro de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario