viernes, 1 de marzo de 2019

En Ixtapaluca a gestoría, bandera de lucha



Ixtapaluca, México.- Más de 80 habitantes de la colonia 6 de Junio encabezados por el dirigente del Movimiento Antorchista, Ricardo Solís, acudieron a las oficinas de la de Junta de Caminos del Estado de México, para solicitar maquinaria y material fresado para la reparación de 81 calles.
Esta comisión fue atendida por el ingeniero Fernando Cerecero Sánchez, quien firmó una minuta de asistencia y compromiso para dar revisión a lo solicitado y en breve, poder dar respuesta a esta demanda.
Calles como Teotihuacan, Mazatecas, Jorge Obispo y Moctezuma entre otras, se encuentran dentro de la lista de vialidades a reparar con la maquinaria y material fresado que se solicitó a la dependencia.
Ricardo Solís dio a conocer a los interesados los resultados de la audiencia, en donde se concretó mediante documentos firmado que a partir del 5 de marzo, comenzarán los trabajos de reparación de calles, esto, gracias al trabajo conjunto que realiza la organización con el pueblo organizado que tiene como única finalidad, mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ixtapaluca, dijo.
“El venir a gestionar obras y servicios no es perder el tiempo, por lo contrario, es saber hacer uso de nuestro derecho de organización y libre expresión; es exigir que se brinden mejores condiciones en nuestras colonias porque la gestoría ha sido y será la bandera de lucha de nosotros los antorchistas”, refirió el dirigente social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario