lunes, 11 de marzo de 2019

¿Cine en casa? Nosotros te decimos cómo




¿Eres fan de las pelis, pero nada fan de las filas del cine? ¿Te acabas las series en el fin de semana de estreno? ¿Te gusta subir el volumen y apagar las luces en las películas de terror y suspenso? ¿Te gusta escuchar el sonido del motor del coche cuando corres una carrera en un videojuego? Si respondiste que sí a más de una de estas preguntas, necesitas leer esto.

Si eres un fan del entretenimiento en casa, seguro tienes una pantalla enorme con una calidad de imagen espectacular, pero ¿sabes cuál es el complemento perfecto para tener una experiencia que te ponga la piel chinita? ¡EL SONIDO! Y es que ver una peli de miedo o jugar un videojuego de zombies no es lo mismo si no escuchas lo sonido de los monstruos a tu alrededor. Un audio espectacular es el complemento que necesita cualquier centro de entretenimiento en tu hogar. ¿Quieres empezar a vivir esta experiencia? Prueba con una barra de sonido y comienza con la mejor.

Si lo que quieres es un sonido que se adapte a la medida de tu cuarto de tele, la mejor opción para ti es la familia Enchant con la tecnología MultiBeam, exclusiva de Harman Kardon. Con Multibeam, tu barra de audio se calibrará al espacio en el que la coloques brindándote una experiencia que te ponga los pelos de punta. Además, si eres amante de la música, Enchant es ideal para ti, pues cuenta con Chromecast, con lo que además de conectar todo tu centro de entretenimiento, podrás escuchar tus playlists favoritos desde más de 200 sistemas streaming de música en línea.

Una vez que pruebes Enchant, se convertirá en el centro de tu entretenimiento. Además, puedes vibrar con sus dos versiones, la primera, Enchant 800, con ocho canales, revolucionará tu forma de escuchar tus pelis y series, pero si estás en búsqueda de un giro de 360°, no dejes de probar, Enchant 1300 con 13 canales.

Si eres de los que quiere una gran calidad de sonido, pero prefiere no asustarse con el grito de la protagonista de la película, la barra SB20 es para ti, pues con Harman Volume, esta barra evita los cambios repentinos de volumen, manteniendo un audio consistente a lo largo de tus series y pelis favoritas.

Así que ya lo sabes, si quieres vibrar cada vez que ves una película nueva, escuchar hasta los más mínimos detalles de esa serie que te tiene mordiéndote las uñas o que se te erice la piel cada vez que ganas una carrera en tu consola, una barra de audio es el complemento que hace falta en cuarto de entretenimiento. Pruébalo tú mismo con Harman Kardon.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario