sábado, 1 de diciembre de 2018

Sole Fury, el nuevo modelo de Reebok inspirado por la acción e impulsado por el estilo.





Sole Fury cuenta con el Split Cushioning, un tipo de suela introducida en 1992 por Reebok que fue el parteaguas en la tecnología y estética del calzado deportivo. Esta suela desafió al calzado convencional e implementó a partir de ese momento una suela que, a pesar de estar dividida, aporta una amortiguación completa en un diseño moderno que se distingue y divide del resto. Esta suela ayuda a que el peso general del calzado sea menor y añade flexibilidad, además de otorgar estabilidad y propulsión al minimizar la comprensión.

El resto de los materiales del calzado como la malla con aperturas aerodinámicas o la plantilla perforada, ayudan a que la ventilación sea óptima. El diseño único y la combinación de colores negro, blanco y verde fosforescente con detalles en naranja fosforescente, le dan al calzado un aspecto audaz. Este modelo es ideal para quienes también se han “separado” de los caminos tradicionales y han decidido cruzar fronteras.

La mejor mezcla de rendimiento y estilo que se adapta a las diferentes actividades del día a día estará disponible en México a partir del 23 de noviembre en varias tiendas Innovasport alrededor de la república Mexicana, innovasport.com y en reebok.mx

En CDMX: Polanco, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Tezontle.
En Monterrey: San Pedro Garza, Galerías Monterrey, Paseo La Fe.
En Guadalajara: Galerías Guadalajara, Gran Plaza


Acerca de Reebok
Reebok fue fundada en Bolton, Inglaterra, por la familia Foster. Desde un inicio se caracterizó por ser una marca innovadora en el uso de materiales y siluetas para correr. La versatilidad es uno de sus fuertes, ya que es un calzado casual, para uso rudo o incluso para ravers bailando bajo el manto estelar. Actualmente, Reebok es usado por aquellos que no creen en los límites y rompen con los estereotipos de arte, música y diseño; volviéndose un calzado de las subculturas. Reebok tiene las líneas Classics y Performance, ofreciendo lo último en calzado y ropa para deportes y lifestyle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario