lunes, 10 de diciembre de 2018

Sinfónica de Chimalhuacán Independencia se presenta en la parroquia de San Rafael Tlalmanalco



Tlalmanalco, México.- Cerca de quinientas personas asistieron a la Parroquia de San Rafael Tlalmanalco para presenciar el gran concierto que dio la Sinfónica de Chimalhuacán Independencia y así, acercar a la gente a la cultura.
Con gran entusiasmo, fue como cientos de personas se dieron cita en la parroquia de San Rafael para disfrutar del hermoso concierto que la sinfónica antorchista preparó para el deleite de los asistentes. La 9° de Beethoven, el Huapango de Moncayo, Danzón No. 2 de Márquez, entre otras sinfonías, fue lo que se pudo apreciar en este gran banquete musical.
A nombre de Dalila Rodríguez García, dirigente antorchista de la zona de los volcanes, agradeció Javier Palafox, dirigente campesino al pueblo de San Rafael por permitir la realización de estos enriquecedores programas, también, a la banda sinfónica antorchista por asistir al territorio donde tiene presencia la organización social en los once municipios que componen la zona y a todos los asistentes por tomarse el tiempo de presenciar los eventos culturales que organiza el Movimiento Antorchista.
“Nos encargaremos de realizar muchos más eventos de este tipo, porque la cultura debe llegar a todo el pueblo. Esta es la otra cara de nuestra querida organización: la cultura y el arte. En Antorcha buscamos formar al hombre sensible y con el arte, perseguimos sensibilizarlo para hacer de él un hombre más honesto y justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario