lunes, 3 de diciembre de 2018

Santander alcanza más de 25,275 puntos de atención al sumar 7/24 MiX como corresponsal bancario


 
Ciudad de México, 03 de diciembre de 2018.- Banco Santander México anuncia que formó un acuerdo de corresponsalía bancaria con “7/24 MiX”, con el cual clientes y usuarios podrán realizar depósitos y pagos a tarjetas Santander en su tienda más cercana sin tener que ir a una sucursal.
 
Con este acuerdo, a partir de hoy Santander cuenta con 25,275 puntos de atención al cliente en todo el país, incorporando los más de 450 puntos disponibles de “7/24 MiX”.
 
En estos establecimientos, clientes y usuarios podrán realizar depósitos y pagos a tarjetas Santander por un monto máximo de 5 mil pesos por cuenta cada día, con sólo mencionar los 16 dígitos de la tarjeta.
 
Bajo este acuerdo, todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata, y clientes y usuarios podrán disponer de un horario ampliado de 08:00 a 20:00 hrs. los 365 días del año. El costo de cada operación en “7/24 MiX” será de 10 pesos (IVA incluido).
 
Cabe recordar que Santander ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas Circle K, Tiendas Extra, K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, OXXO y Telecomm.
 
Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, y seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención; además de que seguirá robusteciendo sus canales digitales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario