lunes, 3 de diciembre de 2018

Presenta Blindajes Alemanes generación cinco de protección balística en 4ª Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México.


CDMX, tres de diciembre de 2018.- WBA Blindajes Alemanes presentó ante empresarios de todo el país las características de su desarrollo tecnológico que le ha permitido alcanzar la quinta generación del blindaje automotriz en México, con la exhibición de su camioneta Audi Q5 nivel III-A, las más resistente y ligera en el mercado mexicano.
Con este modelo, Blindajes Alemanes demuestra que incluso es capaz de superar las especificaciones técnicas de algunos blindajes de fábrica, al darle a este modelo una protección máxima de mágnum 44, es decir sin ninguna sacrificio en el nivel de protección, con una reducción de 50% en el peso del blindaje del fabricante del vehículo
Al respecto, Mauricio Garibaldi, director comercial de la Blindajes Alemanes, aseguró que lo anterior fue posible gracias a que dicho modelo de protección está elaborado bajo un desarrollo de tecnología basado en la digitalización del vehículo en 3D, lo que permite realizar el diagrama con todo detalle de la estructura de la unidad.
Esta tecnología, única en México, implica el uso de un software que permite la digitalización de la unidad en 360 grados y mediante la simulación de trayectorias se puede validar la cobertura balística. Adicionalmente permite la fabricación de piezas termoformadas y troqueladas, logrando la mayor seguridad con el menor peso posible.
El directivo afirmó durante el evento 4ª Cumbre de las 1000 empresas más Importantes de México, que gracias a esta tecnología se logró un peso en el blindaje de la Audi Q5 de tan solo 270 kg


Garibaldi comentó que el diseño en 3D permite además de tener la mayor cobertura balística posible, mantener la funcionalidad y seguridad original de la unidad como son las bolsas de aire.
Este modelo de trabajo, tomado de esquemas desarrollados inicialmente en Alemania y posteriormente perfeccionado en México, le ha permitido a Blindajes Alemanes desarrollar y registrar el concepto Armor Guard, el cual permite detener impactos a diferentes ángulos de incidencia.
WBA Blindajes Alemanes presentó este vehículo ante cientos de empresarios y representantes de empresas que se dieron cita en la 4ª Cumbre de las 1000 Empresas más Importantes de México, organizado en la capital del país por el grupo editorial Mundo Ejecutivo.
Se trata de un evento privado por invitación para los presidentes y directores generales del ranking económico más relevante en México, al cual asisten representantes de los sectores económicos estratégicos que generan 50% de las remuneración total del sector laboral formal en México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario