viernes, 7 de diciembre de 2018

Rehabilitamos camellones y áreas verdes de principales avenidas


Con el objetivo de mejorar el entorno, durante el mes de diciembre, el gobierno de Chimalhuacán a través de la Coordinación de Imagen Urbana municipal, plantará más de 11 mil flores de nochebuena en avenidas y plazas, sitios recreativos y áreas verdes distribuidas por el territorio local.

El presidente municipal de Chimalhuacán César Álvaro Ramírez indicó que los trabajos de plantación se pusieron en marcha en espacios públicos como el Paseo Guerrero Chimalli, el jardín en Cabecera Municipal y la avenida del Peñón”.

Por su parte, el titular de Imagen Urbana, Arturo Sánchez Sánchez, detalló que una vez concluida la primera fase, se colocarán nochebuenas en la Plaza de la Identidad, el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Museo Chimaltonalli, la avenida Nezahualcóyotl y el Recinto Ferial.

“Son más de 11 mil de nochebuenas que plantaremos en 56 mil metros cuadrados de áreas verdes; el objetivo consiste en embellecer vialidades y 8 espacios públicos”

El funcionario invitó a la ciudadanía a preservar y respetar las áreas verdes, “juntos mantendremos la imagen urbana de Chimalhuacán”.

Cabe destacar que la Coordinación de Imagen Urbana realizó durante este año el mantenimiento, rehabilitación y reforestación de más de 65 espacios públicos y áreas recreativas del territorio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario