lunes, 17 de diciembre de 2018

Reciben mobiliario restauranteros de Tonalá


·       Son 14 los establecimientos beneficiados a través de un recurso del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)
·       Las ventas del comercio de Tonalá ya están en su apogeo y se espera despunten más en los próximos días
·       Se incrementan de 50 a 80 por ciento las ventas de los restauranteros en la temporada

La Cámara Nacional de Comercio Servytur (CANACO) de Tonalá, Jalisco entregó mobiliario a 14 restaurantes de Tonalá, con un valor de 3.4 millones de pesos, por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con la finalidad de que incrementen y modernicen su infraestructura.

Irineo Ortiz Islas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tonalá explicó: “hay un kit de mobiliario ya como mesas de trabajo, campanas, estufas, refrigeradores, pero a parte también trae capacitación, cómputo, sistema electrónico, ya el restaurantero dirá qué tiene más necesidad, que requiere más y conforme a eso se le va a hacer la entrega del resto de sus beneficios”.

Actualmente, la Cámara Nacional de Comercio de Tonalá cuenta con 150 socios a dos años de su creación, de los cuales, aproximadamente 40 pertenecen al sector restaurantero.

En la temporada navideña se incrementan en promedio de 50 a 80 por ciento las ventas en el sector restaurantero, por lo que es considerada la mejor época.

Ortiz Islas señaló que el reto para el comercio en Tonalá es la capacitación y la modernización de la infraestructura, es por ello que la Canaco ha buscado de manera permanente el apoyar al sector, con actos como este.

Por su parte, Susana del Socorro Esparza Suárez, expresó a nombre de todos los beneficiarios: “aquí en nuestro municipio sí se está materializando este esfuerzo gubernamental, que gracias a las gestiones que realizó la CANACO Tonalá es una realidad conocida y disfrutada por 14 restauranteros de este municipio”.

En el acto también estuvo presente Mireya Chávez Macías, encargada de la delegación en Jalisco de la Secretaría de Economía y Juan Antonio González Mora, Presidente Municipal de Tonalá.

Establecimientos Beneficiados:
·       Restaurante El Rincón del Sol
·       Restaurante Mariscos Los Pericos
·       Restaurante Carnes en su Jugo Navarrete
·       Restaurante Cinquecento
·       Cervecería La Altanera
·       Mariscos El Amigazo
·       Mariscos El Guamúchil
·       La Responsable
·       Birria a la Leña La Primorosa
·       Restaurante Casa Tonalá
·       El Zaguán de Doña Coco
·       Restaurante y Panadería Don Bosco
·       Burritos Doña Josefina
·       Cocina Los Altos

No hay comentarios:

Publicar un comentario