lunes, 10 de diciembre de 2018

Realizan concurso de poesía en escuelas antorchistas de Ecatepec



Ecatepec, México.- El Movimiento Antorchista realizó un concurso de poesía en la escuela preparatoria oficial No.212 “Cuauhtémoc”, en el cual participaron más de 37 poesías corales e individuales de las 15 escuelas adheridas a la organización en este municipio.
En él, se mostró paciencia, talento, oratoria, dicción y sobre todo, comprensión pues entre los grupos había niños desde preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, todos muy atentos y emocionados, dijo el profesor Héctor Martínez, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Zumpango-Tecámac, quien añadió que esta es la muestra de que el trabajo organizado, sí rinde frutos.
“Jóvenes que se encuentran hoy aquí, los invito a que sigan practicando la poesía, a que sigan creciendo como artistas del pueblo y para el pueblo, para que en un futuro sean grandes declamadores y se pronuncien también para el pueblo, pues el trabajo que desarrolla el Movimiento Antorchista es para bien de todos pero sobre todo, para la clase que no puede adquirir estos conocimientos ni presenciar los espectáculos que ofrecen ustedes”, señaló Mauricio Puga López, responsable cultural del municipio de Ecatepec.  
Por su parte, el estudiante de la EPO 212 Cuauhtémoc externó: Me gusta mucho la poesía, por eso es que participo. Gracias al Movimiento Antorchista, he aprendido más cosas como hablar frente al público y además, mi dicción, lectura y comprensión lectora han mejorado muchísimo. Con la educación integral que imparte Antorcha en sus escuelas, no solo aprendemos también nos divertimos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario