lunes, 17 de diciembre de 2018

POLICÍAS CAPTURAN A DOS HOMBRES QUE EN SU INTENTO DE ESCAPE POR ROBO SALEN LESIONADOS




* Los dos detenidos son presuntos delincuentes de hurto a transeúnte
 
 
 
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), a cargo del maestro Jesús Orta Martínez arrestaron a dos hombres como los posibles responsables de perpetrar un robo a transeúnte en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Tras una alerta emitida vía radio, elementos adscritos al sector Ángel Zona Rosa dieron seguimiento a los tripulantes de una motocicleta Suzuki, quienes correspondían a las características de las personas que momentos antes habían cometido el ilícito.
 
Al ubicar el vehículo, oficiales les marcaron el alto en el cruce de Río Nazas y Río Tigris, momento en el que se impactaron con un camioneta X-Trail que circulaba por el lugar, por lo que los dos hombres a bordo salieron proyectados. De inmediato, policías capitalinos solicitaron servicios médicos.
 
Al realizar una revisión preventiva a los implicados, les fueron hallados dos celulares, cinco mil pesos en efectivo y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, con seis cartuchos útiles.
 
Las unidades médicas atendieron a los dos hombres relacionados con el ilícito, así como a una persona más que resultó afectada por el impacto.
 
El imputado de 41 años, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público CUH-2; mientras que el de 29 años, fue diagnosticado con traumatismo severo de cráneo, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja Polanco bajo custodia.
 
Previo a que los implicados fueran canalizados a las áreas correspondientes, se les comunicó la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario