jueves, 6 de diciembre de 2018

Necesaria la construcción de una lechería en Raíces: Antorcha



Zinacantepec, Méx.- Edgar de la Cruz Colín, líder antorchista se reunió con funcionarios del ayuntamiento de Zinacantepec para dar continuidad al proyecto de construcción de una lechería que resulta muy necesaria para las personas que habitan la comunidad de Raíces, por el alto grado de marginación y lo lejos que se encuentra de la cabecera municipal.
Junto con el comisariado ejidal de Loma Alta y su mesa directiva, asistió el dirigente de Antorcha a una reunión con el director de Desarrollo Social, el representante de Obras Públicas y funcionarios para revisar el avance de la gestión que se hiciera desde hace más de un año para la edificación de la lechería local, la cual, si se realiza,  beneficiará a por lo menos unas cien familias.
En este diálogo se pudo hacer un registro de los ciudadanos que necesitan el servicio, priorizando a las personas de bajos recursos, y se acordó que posteriormente, se hará un recorrido para conocer el lugar en el que se pretende, se construya el lugar que servirá para abastecer de este importante alimento a los pobladores de Raíces.
“Por lo apartado que esta comunidad, las familias tienen que comprar la leche y otros productos de la canasta básica en otros lugares, pero ahora con la construcción de este establecimiento, las familias ya no tendrán que hacer gastos extras para tener los servicios básicos a los que tienen derecho. Este es el resultado del trabajo organizado, trabajo que fortalece a los que participan en él para seguir luchando por los que menos tienen”, finalizó el también delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario