domingo, 2 de diciembre de 2018

Linksys recibe el prestigioso premio J.D. Power: logra el puesto más alto en satisfacción general del cliente en la categoría routers inalámbricos



 
Linksys, la marca líder de conectividad inalámbrica, alcanza la puntuación más alta
en 6 de 10 factores de estudio en el Informe de satisfacción del cliente en la categoría
de routers inalámbricos 2018 de J.D. Power
 
https://www.linksys.com/resources/img/content/pr/TrophyWirelessRouters18_Linskys-200.jpg
 
Los Ángeles –  30 de noviembre de 2018 - Linksys®, que celebra treinta años de innovación en redes y Wi-Fi para el hogar y la empresa, es honrado con el Premio J.D. Power por alcanzar el mejor puesto en satisfacción general del cliente en la categoría routers inalámbricos (Wi-Fi).
 
El Informe de satisfacción del cliente en la categoría de routers inalámbricos 2018 de
J.D. Power mide la satisfacción del cliente en 10 factores de estudio, que incluyen: Alcance de Wi-Fi, confiabilidad, velocidad de carga/descarga, facilidad para restablecer la conexión, capacidades de seguridad, precio, facilidad de uso, variedad de funciones, interfaz de usuario intuitiva y servicio al cliente. En una escala de 1000 puntos, Linksys obtuvo la puntuación más alta en términos de satisfacción del cliente por primera vez desde el lanzamiento de este Informe de J.D. Power en 2015.
 
“Ser reconocido por J.D. Power por la excelencia en esta categoría es testimonio de nuestro principio fundamental de poner en primer lugar la experiencia del consumidor”, señaló Steve Malony, gerente general y vicepresidente de Belkin International. “Creemos que Wi-Fi es el tejido conectivo del mundo y nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de redes a los usuarios de todo el mundo”.
 
El Informe de satisfacción del cliente en la categoría de routers inalámbricos 2018 de
J.D. Power, en su cuarto año de publicación, se basa en las respuestas de los propietarios actuales de ruteadores inalámbricos que compraron su dispositivo durante el período de 12 meses previos a la realización del informe en octubre de 2018.
 
Para más información sobre el Informe de satisfacción del cliente en la categoría de routers inalámbricos de EE. UU., visite: https://www.jdpower.com/business/resource/jd-power-wireless-router-satisfaction-report

No hay comentarios:

Publicar un comentario