sábado, 1 de diciembre de 2018

LA CUEVA DE LOS LOBOS: EL COCTEL PARA LAS FIESTAS DECEMBRINAS


Mezcal Montelobos® da la bienvenida a una de las épocas más emotivas del año, Navidad y Año nuevo, en donde la mayoría de las familias y grupos de amigos se reúnen, y aprovechan para contarse todas las anécdotas vividas, acompañándolo de grandes cenas y algunas bebidas.

Es por esto que con ingredientes de temporada, crearon un coctel especial para para que pases ratos agradables con los que más quieres.
LA CUEVA DE LOS LOBOS:
PORCIONES: 1

INGREDIENTES:
8 oz. de Mezcal Montelobos Espadín
25 oz. de sidra
3 clavos
1 manzana roja (pelada y cortada en trozos)
1 trozo de piel de una naranja
1/2 taza de piloncillo
Una pizca de nuez moscada
Una pizca de canela
2 palitos de canela

 PREPARACIÓN:
En una olla, combina todos los ingredientes perfectamente menos el mezcal.
Deja cocinar a fuego lento hasta que todos los ingredientes se mezclen, sin que llegue a hervir, una vez que esté listo, apágalo y deja reposar 10 minutos.

Después, retira con cuidado los trozos de clavo, manzana y piel de naranja, al final añade el mezcal y sírvelo tibio en un vaso de peltre.

Como guarnición puedes agregar un palito de canela.
Disfruta de Mezcal Montelobos® con estas originales recetas.
ACERCA DE MEZCAL MONTELOBOS®: Mezcal  Montelobos®  es  obra  de  un  visionario  y  un  heredero  del  mezcal:  Iván  Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Junto con Don Abel López Mateos en Oaxaca  y Aarón Alva en Puebla,   trabajaron   en   conjunto   con  dedicación hasta lograr un espirituoso inigualable que refleja oficio en cada detalle. Mezcal  Montelobos®  toma  su  nombre  como  tributo  al  majestuoso  Cerro  Montelobos®, frontera  que  separa  la  región  Zapoteca de  la  Mixe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario