lunes, 17 de diciembre de 2018

Essenza by Mauri celebró brindis de fin de año


Con la intención de despedir el 2018 y recibir el año nuevo de la mejor manera para poder cumplir todos los propósitos, Essenza by Mauri la agencia de actores, cuya directora es Fefi Mauri, acompañada por su hermano Toño Mauri actor, productor artístico y empresario, quienes fungieron como anfitriones en el restaurante bar Centralito sur, celebraron con una cena y brindis de año nuevo.
La cita para la celebración fue a las 20:30 horas y acudió talento de Essenza by Mauri así como amigos cercanos a la familia Mauri. Los invitados pudieron degustar una deliciosa pizza de cochinita pibil, platillo que se ha convertido en uno de los favoritos de la casa desde la apertura de Centralito Sur, además de deleitar al paladar con tacos de bistec, croquetas rellenas de queso, entre otros delicias culinarias y coctelería. Los asistentes también pudieron disfrutar éxitos de los 80’ a cargo de un dj del lugar.
Essenza Models, agencia de management cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la publicidad y está enfocada en el impulso del talento a través de una plataforma de relaciones estratégicas con la industria del entretenimiento, marcas y empresas, que generan valor agregado al talento.
Fefi Mauri, directora de Essenza Models agradeció a los invitados su presencia, así como al talento la confianza depositada en su trabajo. Y aprovechó también para desearles una feliz navidad y lo mejor para el siguiente año, el cual, para Essenza y el talento se presenta con grandes e importantes proyectos.
Por su parte Toño Mauri, dijo sentirse alagado y agradecido por las muestras de afecto con él y su familia a lo largo del año, así como a Essenza by Mauri. Además, deseó a todos los presentes unas felices fiestas decembrinas y excelente nuevo año. Cabe destacar que como es costumbre, Toño Mauri y familia fueron excelentes anfitriones.
A la cena y brindis de fin de año, acudió, Graciela Mauri quien actualmente se dedica a la fotografía de manera profesional, incluso recientemente presentó dos muestras fotográficas. Ella estuvo acompañada por su esposo Héctor Loustenau; Hugo Cervantes con Huguito Jr. Cervantes Mauri, esposo e hijo respectivamente de Fefi Mauri, directora de Essenza by Mauri; así como la actriz Kimberly Dos Ramos, Mar Zamora, ésta última tendrá importante participación en la telenovela Por Amar sin ley en su segunda temporada. También estuvo el actor Francisco Bass quien actualmente participa en el melodrama El regreso de Lucas; el exitoso actor colombiano Julio Echeverry quien recientemente intervino en la segunda temporada de la serie La piloto y quien compartió créditos con Ricardo Herrera. Analay Rodríguez de la serie juvenil Like, la leyenda; Daniel Ducoing, actor de por Amar sin ley
Y otros talentosos actores como Estela Redondo, Felipe Septien, Amaya Blas, Ann Morfin, Karen Leone, Aníbal Navarro, Alessandro Angelucci y Tony Angeli, también acudieron al brindis y coincidieron en señalar haber pasado una extraordinaria velada decembrina.











No hay comentarios:

Publicar un comentario