lunes, 17 de diciembre de 2018

En medio del caos de las fiestas, date el regalo de la calma



Calm te regala la posibilidad de llevar paz, montañas y naturaleza hasta tu teléfono
Ciudad de México a 17 de diciembre de 2018 - Las vacaciones pueden ser un momento de ansiedad para muchos de nosotros. Estamos tan concentrados en ayudar y regalar a otras personas, que rara vez encontramos el tiempo para darnos algo nosotros mismos. Especialmente cuando estamos de cara a la locura de la temporada de vacaciones, es importante encontrar el tiempo para hacer algo bueno por ti mismo.
Compras, tráfico, cenas, intercambios, cerrar proyectos anuales. ¿En qué momento hay un espacio para ti? Al darte el regalo de Calm, estás abriendo la puerta a las herramientas para lograr una mentalidad más saludable. Desde las meditaciones guiadas y las relajantes escenas de la naturaleza, hasta sus historias del sueño, la aplicación puede ayudarte a encontrar la calma en medio del caos.
¿En qué momento podrías ir al bosque a meditar un poco y escuchar sonidos de la naturaleza? No te agobies, que Calm, la aplicación número uno para tranquilizarte y meditar te puede ayudar a vivir esos momentos de tranquilidad rodeado de naturaleza.

Muchas veces los muros de la ciudad nos impiden tomarnos un momento para acudir a lugares tranquilos llenos de paz. Un paseo por los árboles siempre sabe bien; reduce el estrés y calma el dolor y la ansiedad. La naturaleza sana y sus sonidos siempre hacen que nos relajemos y olvidemos un rato nuestros problemas. Si no puedes ir al bosque para escuchar una cascada o quedarte observando horas un paisaje, regálate por lo menos unos minutos con Calm, la app que lleva todo esto directo a tu teléfono. Solo tienes que disfrutar de una escena o escuchar música relajante para relajarte y desconectarte.
La vida está llena de altibajos, giros y vueltas. Calm reconoce los desafíos de la vida cotidiana y desea que te des algo nuevo que afecte tu vida diaria de manera positiva. La meditación puede ayudar muchísimo en temas como ansiedad, estrés, concentración, un duelo o simplemente a ser más felices y agradecidos. Navidad puede ser la época en la que más añoranza tengamos y en la que deseemos cambiar ciertos hábitos o aspectos de nuestra vida.
Calm ofrece meditaciones programadas para buscar la paz interior durante un período determinado y también puedes probar las meditaciones abiertas con campanadas alternadas que te recordaran mantenerte aquí y ahora. Así que ya tienes la clave perfecta para dedicarte unos minutos y sentirte mejor de cara al nuevo año que viene.

Una vida más feliz y saludable es posible cuando incluimos tiempo para descansar, relajarnos, dormir y meditar. La ansiedad está cada vez más presente en la vida de los mexicanos, pues según la Encuesta Nacional de Epidemiología, afecta al 14.3% de los mexicanos y es algo extremadamente debilitante y que muchas veces, no avisa. Es agobiante estar tensos y nerviosos, por lo que dedicar unos minutos a meditar, pensar y respirar, pueden lograr cambios muy positivos.

La app conocida como “la Nike de las mentes” sabe que todo se reduce a formar hábitos, por lo que te aconseja enfocarte, despejar tu mente, inhalar, retener y exhalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario