lunes, 17 de diciembre de 2018

6 consejos que debes tener en cuenta para la llegada de tu mascota en estas fiestas


 
Ciudad de México a 17 de diciembre de 2018.- Si estás pensando en recibir un nuevo integrante en la familia en estas fechas decembrinas, es importante que tengas en cuenta varias recomendaciones para velar por su salud y nutrición. No debes olvidar que las mascotas deben tener un manejo adecuado en cuanto a su alimentación, higiene, espacios apropiados, programas de control de enfermedades y de sociabilización. Todo esto hace que se mantenga saludable y sea un ser vivo congruente y sano en el entorno familiar.
 
Sin importar si la mascota que llegue a casa sea un entusiasta perro o un divertido gatito, el Primer Consenso para Promover la Nutrición y la Salud de las Mascotas en México, te brinda XX consejos que no debes olvidar para que el nuevo integrante sea saludable y muy feliz.
 
  • Siempre acude con un médico veterinario para guiarte acerca de lo mejor que debes hacer para tu mascota. Los médicos veterinarios son los únicos que cuentan con las herramientas y conocimientos para brindar un plan de alimentación idóneo para cada tipo de mascota (dependiendo de su raza, edad, peso, condición de salud, hábitos, entre otros).
 
  • Elige el alimento correcto que le brinde todo lo necesario. Los alimentos balanceados comerciales fabricados por empresas especializadas garantizan la calidad de los ingredientes, el balance de nutrientes, la higiene, inocuidad y una adecuada cadena de suministro y comercialización; siendo ésta la opción más práctica, precisa y económica.
 
  • Conoce el QUÉ, CÓMO, CUÁNTO y PARA QUÉ. La alimentación en las mascotas deberá basarse en el análisis de estas preguntas como parte del protocolo adecuado para procurar la salud en perros y gatos.
 
  • Nunca olvides que una nutrición adecuada es por la salud y bienestar de perros y gatos. Esto asegura que su dieta se ajuste cuidadosamente a sus necesidades individuales, además, esto permite ser un factor de prevención en el desarrollo de enfermedades intestinales, inmunitarias, dermatológicas, urinarias, entre otras.
 
  • Alimentar a sus horas y con la cantidad correcta. Ofrecer el alimento a tiempo controlado; evitándose así la sobrealimentación y la propensión al sobrepeso u obesidad.
 
  • No toda la información que recibes es la adecuada. El exceso de información, en ocasiones poco confiable, puede afectar el proceso en la toma de decisión de los dueños de perros y gatos en relación con la elección de una alimentación correcta y saludable.
 
Ahora sí, recibe con mucho amor y buenos cuidados a tu mascota en estas fechas y guíate de estos consejos prácticos que el Primer Consenso para Promover la Nutrición y la Salud de las Mascotas en México te brinda para siempre ofrecer los mejores y así lograr que sea feliz y saludable por muchos años.
 
Para mayor información visita:
 
Twitter @PrimerConsenso
LinkedIn https://www.linkedin.com/company/primerconsenso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario