viernes, 14 de diciembre de 2018

En Chimalhuacán: Harán felices a niños de escasos recursos


Como cada año, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Genero (UEPAVIG), realiza la campaña “Haz un corazón feliz, dona un juguete”, acopio de artículos infantiles para llevarlos a niños en condiciones vulnerables, como parte de los festejos del próximo Día de Reyes.
Al respecto, la titular de UEPAVIG, Gloria Pérez Frías, indicó que aceptan donaciones de juguetes nuevos o en buen estado por parte de la población en general, asociaciones civiles y empresas privadas que se quieran sumar a la campaña que llevará la tradición del 6 de enero a niños de escasos recursos.
“Uno de los objetivos es que otros niños, en mejor situación económica, compartan juguetes en buen estado que ya no utilizan, dar a quien más necesita; los menores que acudan a entregar artículos reciben un certificado de donación”.
Las donaciones se reciben en las instalaciones de UEPAVIG, ubicada en calle Gregorio Melero sin número casi esquina avenida Las Torres, barrio Saraperos, además pueden entregarlos en las unidades móviles que recorren calles y avenidas del municipio.
Cabe destacar que personal del área operativa de las seis regiones del territorio local, así como paramédicos de Rescate Municipal se sumaran a las tareas de acopio.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario