jueves, 6 de diciembre de 2018

¡EMPACA TU GOPRO PARA ESTA NAVIDAD!

 Navidad está cada vez más cerca y tú, ¿a dónde irás de vacaciones? Seguramente tu destino será la nieve, montañas, playa, o simplemente algún lugar con un paraíso o una vista extraordinaria.
 
Disfruta con tu familia una experiencia inolvidable, y para que siempre esté presente, GoPro es tu mejor aliada ya que te ayudará a grabar y capturar los mejores momentos de tus vacacione de invierno. Con la nueva GoPro HERO7 Black, White y Silver, tendrás a tu disposición las mejores herramientas para que puedas disfrutar y revivir esos momentos con la mejor calidad HD, 4K y en el caso de la Black, el nuevo Hypersmooth que te permite una mejor estabilización de cámara; podrás realizar cualquier actividad sin preocuparte de que salga movido.
 
Para compartirlos con todos, usa la aplicación de GoPro y Quickstories, agrega efectos y música para hacerlos más divertidos, ¡o transmite en vivo a Facebook and YouTube!
 
No te olvides de los accesorios ya que puedes capturar tus vacaciones desde una diferente perspectiva y darle un nuevo estilo a tu GoPro. Con la nueva Funda + Correa (Sleeve + Lanyard) color rojo, viste a tu cámara del color de la Navidad.
 
Empaca ya tu nueva GoPro HERO7 y comienza a disfrutar tus vacaciones viviendo, capturando y compartiendo tus mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario