sábado, 1 de diciembre de 2018

Dos grandes compañeras de aventuras, las cámaras GoPro HERO7 White & Silver


 
Si estás pensando en realizar algún viaje o simplemente disfrutar de un fin de semana con acción y aventura, las cámaras GoPro HERO7 White & Silver son perfectas para acompañarte; podrás capturar los mejores momentos en fotos y videos en alta calidad, enmarcarlos con sólo tocar la pantalla, y controlar tu cámara por medio de tu voz; ya no tendrás que preocuparte más por tener que usar las manos para tomar una foto o empezar a grabar.
 
Ambas cámaras serán tus aliadas y te servirán para cualquier destino; esquiar en nieve, surfear, explorar las montañas con tu bicicleta, realizar actividades o deportes extremos, o simplemente para capturar un momento especial o paisajes espectaculares.
 
Con la GoPro HERO7 White podrás sumergirte en cualquier superficie, y resistirá cualquier terreno en el cual te quieras adentrar. No importa qué actividad hagas, va a capturar tus mejores momentos en alta calidad y con el mejor audio. Si te gusta tomar muchas fotos, utiliza el modo ráfaga en el que podrás tomar hasta 15 fotos por segundo, y compartirla instantáneamente en tus redes sociales con la aplicación de GoPro.
 
 
La GoPro HERO7 Silver también es tu pareja perfecta para viajes, aventuras y diferentes actividades. Tiene las mismas características que la White, sin embargo, esta cuenta con 4k para que tus videos salgan con la más alta calidad, fotos de 10 MP para capturar momentos desafiantes mezclando la luz y sombra, y con GPS para poder ver tu rendimiento (velocidad, distancia, altura, etc.), si te gusta hacer actividades físicas o eres deportista, esta herramienta te será de mucha utilidad.
 
Ahora que ya sabes las funcionalidades de ambas cámaras, comienza a disfrutar y experimentar con ellas en tu próxima aventura. Sigue las redes sociales de GoPro México para ver todo lo que puedes hacer con GoPro: Instagram @gopromx y Facebook @GoProMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario