viernes, 14 de diciembre de 2018

ASA Y ENAC, DE FRANCIA, IMPARTIRÁN CURSO ATM AVANZADO


Del 17 al 20 de diciembre próximo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) el curso en convenio con la École Nationale de l’Aviation Civile (ENAC), de Francia, el cual lleva por nombre “ATM Avanzado” (Advanced ATM).


El curso será impartido en inglés por instructores de la ENAC y está dirigido principalmente a autoridades de aviación civil, fabricantes, proveedores de navegación aérea, aerolíneas y a autoridades aeroportuarias. Además, abarcará temas como operaciones ATC extendidas, reglamentos y seguridad aeroportuaria y tendrá una duración de 26 horas dividido en cuatro días.


El objetivo del curso es preparar a los participantes para que conozcan y dominen los conceptos de los sistemas europeos implementados para optimizar la gestión del tráfico aéreo, así como describir las futuras vías de exploración relacionadas con el modelado de la trayectoria de vuelo y la integración de los equipos a bordo en la gestión del tráfico aéreo.

En busca de la constante preparación de los profesionales del sector aeronáutico, ASA y ENAC unen esfuerzos para brindar capacitación de primer nivel para satisfacer las necesidades del mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario