miércoles, 9 de octubre de 2024

Parrilla Paraíso: El oasis familiar en Ciudad de México

 


Hay lugares que te hacen vivir experiencias inolvidables tan sólo por el entorno que te rodea desde que llegas, tal como los oasis en el desierto.


Parrilla Paraíso indudablemente es uno de ellos.


Este hermoso sitio fue creado para que tú y tu familia puedan volverlo su oasis cotidiano, ya que su maravilloso entorno es sólo el principio de las deleitables vivencias que tiene para ofrecer. 


Aquí te contamos cinco excelentes razones para descubrir este verde y encantador restaurante, en el cual podrás olvidarte por un momento de la aridez cotidiana del asfalto:

1. Espacio al aire libre ideal para gozar en familia

Parrilla Paraíso se diseñó con la intención de que las familias puedan compartir momentos memorables, conviviendo sin preocupaciones. 


Mientras las infancias disfrutan de un ambiente lúdico y seguro en el amplio jardín, con su zona de juegos al aire libre, los adultos pueden relajarse con deliciosas bebidas y alimentos en el patio interior “La selva”, en el salón “Macondo”, en la íntima “Terraza” o en la barra de “El Colorín”. Cada uno de estos idílicos espacios están comunicados entre sí y son abiertos, así que la familia entera estará a simple vista al mismo tiempo que cada integrante podrá sentirse “a sus anchas”. Todos rodeados de naturaleza acogedora.


2. Gastronomía paradisiaca

Una exquisita combinación de sabores y aromas acarician tus sentidos al estar en Parrilla Paraíso.


Carnes a la parrilla, pizzas preparadas en horno de leña, pescados frescos, platillos vegetarianos… todo preparado con técnicas que respetan los ingredientes y métodos de cocina a las brasas.


Cada opción de la carta está ahí para brindarle apapachos a tu paladar, ya sea para compartir de manera individual o al centro. ¡La fiesta de los sentidos es para todos!

Y… ¿Ya mencionamos que los postres son sublimes?


3. El Paraíso de las Infancias

Volver a jugar al aire libre es posible, y Parrilla Paraíso tiene la prioridad de ofrecer un espacio único en la ciudad para que las infancias -de todas las edades- revivan las dinámicas de juego saludable en medio de la naturaleza. Su zona infantil ha sido renovada para crecer en diversión y aventura, contando ahora con puente colgante, arenero y hasta un pequeño talud diseñado para escalar, entre otros divertimentos. Todos los integrantes de la familia son bienvenidos a participar en las actividades lúdicas y a gozar como en su niñez.


4. Eventos para todos los gustos: Talleres, catas y más

Parrilla Paraíso da un paso más allá, de sólo ser un lugar para disfrutar de una gran comida, se ha convertido también en un dinámico centro de actividades. 


Una de las diversas experiencias que se ofrecen, son los talleres de vino, en los que los visitantes pueden aprender sobre la cultura vitivinícola mientras disfrutan de catas y maridajes con los platillos de la carta. También se brindan actividades educativas y culturales para toda la familia, como talleres de cocina, parrilladas al aire libre, un mercado agroecológico y eventos creativos. 


Cada visita tiene la posibilidad de ser una experiencia enriquecedora en cuerpo y alma.


5. Un excelente lugar para celebrar 

En Parrilla Paraíso las celebraciones familiares ¡son más importantes que si fueran propias! 


En este espacio tenemos un interés genuino por consentir a cada festejado y a cada persona presente en el festejo. El restaurante se adapta a las necesidades de cada celebración, logrando que cada una se vuelva única por estar “hecha a la medida” y siempre procurando que cada asistente termine sintiéndose alegre y especial.



Parrilla Paraíso, más que un restaurante, es un espacio entregado a una causa: que la familia, la comida, la naturaleza y la comunidad se encuentren, generando momentos inolvidables.


Con esa misma entrega, agradece además, y de manera permanente a todo el personal médico, brindándole descuentos como reconocimiento a su ardua y heroica labor con nuestro programa “Comida para Héroes”: Durante la pandemia nació esta iniciativa, mediante la cual entregaron más de trece mil comidas, a más de veinte instituciones de salud y esta iniciativa se quedó permanentemente como parte de la filosofía de servicio, pues todos los trabajadores del sector salud que se identifiquen así, gozan siempre de un 15% de descuento en sus consumos.



Si buscas una escapada feliz dentro de la ciudad, que combine grandes sabores y un cómodo entorno en comunidad, Parrilla Paraíso es tu lugar para estar.



Parrilla Paraíso:

parrillaparaiso.com

@parrillaparaiso

Av. Santa Úrsula #34, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, CDMX


Abierto: 

Miércoles y jueves de 13h a 23h. 

Viernes y sábado de 9h a 23h.

Domingo de 9h a 20h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario