Scania y ADO en la ruta correcta por la detección del cáncer de mama
Ciudad de México, 28 de octubre de 2024.- Scania se suma un año más a la Caravana Rosa de ADO, campaña que surge para promover la cultura de la detección temprana del cáncer de mama, otorgando mastografías gratuitas y llevando el mensaje de autoexploración a más personas.
Este es el treceavo año que se lleva a cabo esta iniciativa. Desde su inicio, se han realizado más de 13,000 mastografías gratuitas y más de 4,000 traslados sin costo a pacientes para seguir con su tratamiento.
Las terminales participantes de este año son:
- Tlalnepantla
- México Norte
- Puebla
- Veracruz
- Pachuca
- Villahermosa
- San Cristóbal de las Casas
- Mérida
- Cancún
- Tampico
- Xalapa
- Oaxaca
- Córdoba
- Acapulco
- Coatzacoalcos
- Chilpancingo
Este año, ADO, integra a Estrella de oro y OCC para ampliar la cobertura de este programa a estados como Guerrero y más entidades del Estado de México. Contando con la colaboración de la FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) y TM Assistance, la Caravana Rosa ha logrado incrementar en un 32% el número de mastografías gratuitas, hito importante que celebra Scania al ser una empresa que busca colaborar con sus aliados estratégicos para que además de transformar la industria del transporte, transforme vidas.
* * *
Acerca de Scania
Scania es proveedor líder mundial de soluciones de transporte. Junto con nuestros socios y clientes, estamos impulsando el cambio hacia un sistema de transporte sustentable. En 2023, entregamos 91.652 camiones, 5.075 buses, así como 13.871 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 204.000 millones de coronas suecas, de las cuales más del 20% estaban relacionadas con servicios. Fundada en 1891, Scania opera en más de 100 países y cuenta con 57.000 colaboradores. La producción tiene lugar en Europa y América Latina, con centros regionales de producción en África, Asia y Eurasia. Scania forma parte del GRUPO TRATON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario