Agentforce ofrece agentes de IA autónomos totalmente
personalizables que pueden conectarse a cualquier tipo de datos empresariales y
actuar en ventas, servicio, marketing y comercio.
Agent Builder permite a los usuarios crear un agente para
automatizar cualquier proceso empresarial en cualquier sector, utilizando
herramientas existentes de la plataforma Salesforce, como flujos de trabajo,
código Apex y plantillas de instrucciones.
Clientes como The Adecco Group, BACA Systems, OpenTable, Saks
y Wiley están eligiendo los Agentes de Servicio de Agentforce para ofrecer
respuestas más rápidas y personalizadas a los clientes y mejorar la eficiencia en sus negocios.
SAN FRANCISCO – 29 de octubre de 2024 – Salesforce, el CRM líder
mundial en IA, anunció hoy la disponibilidad general de Agentforce, una nueva capa de la
plataforma Salesforce que permite a las empresas crear y desplegar agentes de IA que pueden actuar de
forma autónoma en cualquier función empresarial. Agentforce va más allá de los
chatbots y copilotos, utilizando habilidades avanzadas de razonamiento para
tomar decisiones y ejecutar acciones, como resolver casos de clientes, calificar
clientes potenciales y optimizar campañas de marketing. Agentforce no depende
de la intervención humana; estos agentes pueden activarse por cambios en los
datos, reglas empresariales, automatizaciones predefinidas o señales a través
de llamadas API desde otros sistemas. Empresas como OpenTable, Saks y Wiley ya están utilizando Agentforce
para aumentar su equipo, expandir su fuerza laboral y mejorar la experiencia
del cliente.
Además,
Agentforce incluye agentes preconfigurados que son fáciles de personalizar y
desplegar con herramientas de bajo o nulo código, funcionando de manera
continua en cualquier canal. Agentforce Service Agent, el primer agente
preconfigurado disponible, supera a los chatbots tradicionales al manejar una
amplia variedad de tareas, desde simples hasta complejas, con temas y acciones
preestablecidas para el soporte al cliente. Los usuarios pueden personalizar
estos agentes para servir en cualquier industria y para cualquier caso de uso,
como en retail con temas de gestión de pedidos, o en servicios financieros con
soporte de facturación y pagos.
“Agentforce
está redefiniendo lo posible en el ámbito empresarial y más allá, inaugurando
una nueva era de abundancia de IA y fuerza laboral ilimitada que complementa a
cada empleado, construye relaciones más profundas con los clientes y genera un
crecimiento y rentabilidad sin precedentes,” dijo Marc Benioff, presidente y
CEO de Salesforce. “Construido sobre la confiable y totalmente personalizable
plataforma de Salesforce -integrando sin esfuerzo datos empresariales,
metadatos, modelos de IA, flujos de trabajo, seguridad y aplicaciones- Agentforce es lo que la IA estaba destinada a
ser.”
Con
Agentforce, no es necesario “hacerlo tú mismo” (DIY) con tu IA. A diferencia de
otras plataformas de agentes que requieren integración de datos compleja y
automatizaciones personalizadas, Agentforce ya está integrado en la plataforma
Salesforce. Los clientes pueden convertir instantáneamente sus Flujos,
plantillas de instrucciones, Apex y APIs existentes en acciones para el agente,
conectándose sin problemas a datos empresariales, modelos de seguridad y
automatizaciones — con el poder adicional de herramientas nativas como Data
Cloud, Slack y MuleSoft. El nuevo Agent Builder permite a los administradores y
desarrolladores de Salesforce utilizar lenguaje natural para crear
instrucciones y límites de seguridad para sus agentes.
En Dreamforce 2024, los clientes de
Salesforce dieron vida a Agentforce construyendo más de 10.000 agentes autónomos diseñados para abordar
desafíos empresariales específicos. Aprendieron que “si puedes describirlo,
Agentforce puede hacerlo”. Con Agentforce, los clientes pueden crear una fuerza
laboral digital a demanda que opera sin restricciones, permitiéndoles construir
y desplegar agentes de forma rápida y sencilla utilizando las herramientas y el
lenguaje de Salesforce que ya conocen.
Por qué esto es importante:
Una nueva investigación de
Salesforce muestra que los consumidores en EE.UU. pueden pasar hasta
nueve horas interactuando con el servicio al cliente para resolver un solo
problema. En promedio, el 67% de los consumidores se frustra cuando el servicio
al cliente no puede resolver sus problemas de inmediato y abandona
aproximadamente un tercio de las interacciones de servicio. Esto representa una
gran oportunidad para mejorar la experiencia del cliente mediante agentes
autónomos.
"El piloto de Agentforce hizo
una diferencia notable durante uno de nuestros períodos más ocupados -la temporada de regreso a clases-. Ha sido
emocionante poner en marcha nuestro primer agente, y hemos visto un aumento de
más del 40% en la resolución de casos, superando a nuestro bot anterior.
Agentforce ayuda a gestionar responsabilidades rutinarias y libera a nuestros
equipos de servicio para casos más complejos”, señala Kevin Quigley, Director
de Mejora de Procesos de Wiley-
Novedades:
Las siguientes soluciones están ahora
disponibles para todos los clientes:
●
Agentforce Service Agent — Ahora disponible,
Agentforce Service Agent es un agente de IA autónomo enfocado en el cliente que
ayuda a ofrecer autoservicio con soporte preciso y constante en cualquier
canal, como voz, WhatsApp, Facebook Messenger y sitios web. Agentforce Service Agent
se puede configurar en minutos con temas y acciones preestablecidos para casos
clave de uso en servicio, como gestión de casos, gestión de reservas, consultas
de pedidos, gestión de cuentas, problemas de entrega y preguntas frecuentes
generales. Las escalaciones y transferencias a representantes humanos son
fluidas, compartiendo instantáneamente el contexto completo de las
interacciones en la consola de servicio del representante. Por ejemplo, un
representante finaliza su llamada de soporte global por la mañana, y antes de
poder tomar su café, un equipo de agentes de IA ha ayudado automáticamente a
cientos o incluso miles de clientes, desde la resolución de problemas con
asesoramiento personalizado hasta la programación automática de citas de
servicio.
● Agent Builder — También disponible, Agent Builder simplifica la
configuración y activación de un agente. Agent Builder permite a los usuarios
personalizar agentes preconfigurados o crear nuevos agentes para cualquier rol,
sector o caso de uso. Utilizando bajo o ningún código, Agent Builder integra
datos estructurados y no estructurados de Data Cloud y emplea herramientas
existentes como Flows, Prompts, Apex y APIs de MuleSoft para configurar un
agente. Empezando con el Asistente de Agentes, los usuarios reciben orientación
para la selección y configuración del agente. Luego, pueden definir tareas
específicas para el agente creando temas, redactando instrucciones en lenguaje
natural para esos temas y creando una biblioteca de acciones entre las que el
agente puede elegir. Los usuarios también pueden observar fácilmente el plan de
acción del agente y probar sus respuestas en Agent Builder.
Agentforce en profundidad:
La capa de Agentforce está
profundamente integrada en la Plataforma de Salesforce, impulsada por datos, IA
y el ecosistema de aplicaciones Customer 360 de Salesforce, todo construido
sobre una base confiable. La plataforma de Salesforce amplía las capacidades de
los agentes, permitiendo una capacidad infinita, acciones proactivas en
cualquier rol o canal, y un contexto completo de cada interacción con el
cliente, gracias a potentes funcionalidades, que incluyen:
●
Data Cloud — Data Cloud y la Red de Socios Zero Copy permiten a las
organizaciones armonizar todos sus datos empresariales -tanto estructurados como no estructurados-
sin importar dónde residan. Data Cloud conecta, unifica y armoniza los datos y
metadatos del cliente, brindando a los agentes acceso a la información exacta
que necesitan para ofrecer respuestas precisas y contextualizadas. Data Cloud
facilita la comprensión de datos estructurados y no estructurados, incluyendo
correos electrónicos, transcripciones y PDFs, por modelos de lenguaje de
gran tamaño (LLMs). Ahora, con la nueva funcionalidad de generación aumentada
por recuperación (RAG) de Data Cloud, los usuarios también pueden cargar
archivos y URLs como fuentes de datos para sus agentes. Esto hace que
Agentforce sea más consciente del contexto, informativo y adaptable a las
necesidades del cliente. Por ejemplo, cuando un cliente complicado contacta a
Agentforce, las capacidades de RAG de Data Cloud añaden información en tiempo
real y contexto a partir de correos electrónicos pasados, tickets de soporte,
fotos de productos, mensajes de voz y otras fuentes, conforme a políticas de
gobernanza, para ayudar al agente a entender mejor la perspectiva del cliente.
La búsqueda híbrida de Data Cloud luego identifica el artículo de conocimiento
adecuado basado en el contexto del cliente para ayudar al agente a resolver el
problema de manera precisa. A medida que evolucionan las solicitudes de los
clientes, Data Cloud permite al agente determinar los próximos pasos óptimos,
como la automatización de correos electrónicos de seguimiento.
●
Atlas Reasoning Engine — El Atlas Reasoning Engine, el cerebro dentro de
Agentforce, analiza datos de manera autónoma, toma decisiones y completa
tareas, proporcionando resultados confiables y precisos. Esto permite a
Agentforce actuar, no solo asistir. Agentforce no depende de instrucciones
humanas ni lucha con tareas complejas y de múltiples pasos como los chatbots y copilotos obsoletos. Atlas se basa
en un sistema patentado diseñado para simular cómo los humanos piensan y
planifican. Comienza evaluando las consultas de los usuarios y refinándolas
para mayor claridad y relevancia. Luego, recupera los datos más relevantes y construye
un plan de ejecución, que luego se refina para garantizar su precisión y
relevancia, siempre basado en datos confiables. Creado por el equipo de
investigación de IA de Salesforce, el Proyecto Atlas comenzó con un grupo
selecto de clientes y creció significativamente después de que la investigación
mostró que los resultados de Agentforce eran el doble de relevantes y un 33%
más precisos que otras soluciones disponibles. Salesforce AI Research continúa
impulsando el potencial en el espacio de IA autónoma, incubando con clientes
estratégicos y llevando la innovación al límite de la hoja de ruta.
●
Confianza y seguridad
integradas
— Einstein Trust Layer protege los datos de los
clientes a través de características de seguridad robustas y medidas de
protección como la retención cero de datos, la detección de toxicidad, la
recuperación segura de datos y la conexión dinámica, mejorando la seguridad y
precisión de los resultados, y garantizando el uso responsable de agentes de IA
en todo el ecosistema de Salesforce. Por ejemplo, la función de Auditoría permite a los clientes
rastrear las acciones y resultados de los agentes de IA, asegurando que el uso
de IA cumpla con las políticas de seguridad, privacidad, regulación y
gobernanza de IA de su organización. Además, Salesforce ha lanzado un nuevo
conjunto de principios y controles éticos,
conocidos como patrones de confianza, para mejorar la
fiabilidad de los agentes de IA y asegurar una colaboración fluida entre
humanos y IA. Estos patrones incluyen la reducción de alucinaciones mediante la
clasificación de temas, la funcionalidad de exclusión y decisiones de diseño
para asegurar una supervisión humana adecuada.
●
Customer 360 — Agentforce está
profundamente integrado con Salesforce Customer 360, aprovechando todo el
poder de aplicaciones como ventas, servicio, marketing y comercio. Proporciona
una visión completa del cliente, permitiendo transiciones fluidas a agentes
humanos con el historial completo de la conversación.
●
Capacidades de MuleSoft — MuleSoft es una
plataforma líder en integración, automatización y gestión de APIs, gestionando
205 mil millones de ejecuciones mensuales de flujos de integración y 331 mil
millones de ejecuciones mensuales de flujos de automatización. MuleSoft puede extender
las capacidades de Agentforce, permitiendo que los desarrolladores y
administradores de Salesforce aprovechen sus APIs e integren datos de terceros.
●
Capacidades de Salesforce
Flow —
Los clientes han estado creando automatizaciones de flujo de trabajo en Flow
Builder desde 2019, con un estimado de 4 billones de flujos construidos
anualmente y 5,6 mil millones de horas ahorradas, según la investigación de
Salesforce. Agentforce puede actuar invocando cualquier flujo de proceso
existente creado en Flow Builder, como elevar la prioridad de un ticket de caso
de cliente.
● Slack — Slack potencia a cada empleado con habilidades de agente
en el flujo de trabajo, convirtiéndolo en el mejor lugar para implementar
Agentforce en casos de uso internos. Los usuarios pueden construir y
personalizar agentes para empleados, acceder a un contexto más relevante y
trabajar junto a los agentes directamente en Slack, donde ya se realiza el
trabajo.
Ejemplos de usos de Agentforce por industria:
La flexibilidad de la plataforma
Agentforce es fundamental para adaptar cada agente a casos de uso o sectores
específicos. Los clientes pueden esperar agentes en los siguientes sectores:
●
Comunicaciones — Un agente de resolución
de facturación ofrece soporte al cliente rápido en consultas de facturación y
resuelve problemas de forma más eficiente para aumentar la productividad del
equipo y mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo, si un cliente presenta
una queja o consulta sobre un cargo específico en su cuenta, el agente puede
analizar facturas mensuales pasadas, identificar el problema y validar
solicitudes de reclamos para llegar a una solución basada en reglas
comerciales.
●
Educación — Un agente de servicios
de reclutamiento brinda asistencia personalizada e inmediata a los estudiantes
potenciales, las 24 horas del día. En lugar de recibir respuestas repetitivas o
reactivas de un chatbot o esperar el apoyo del personal, los estudiantes
obtienen la información adaptada que necesitan en tiempo real. El agente puede
participar en una conversación dinámica y responder a múltiples preguntas sobre
ayuda financiera, especialidades específicas y otros temas, mientras
proporciona recomendaciones útiles.
●
Banca — Un agente de servicio
bancario ofrece respuestas más rápidas a consultas de servicio al cliente y
automatiza tareas manuales complejas, como la facilitación de reclamos de
transacciones. Por ejemplo, el agente puede recuperar transacciones recientes de
una cuenta, coordinar con los clientes para identificar cargos no autorizados,
notificar a los comerciantes sobre reclamos y emitir créditos provisionales a
los clientes, todo sin la intervención de un agente humano.
●
Seguros — Un agente de servicio
de seguros ayuda a las corredoras de seguros a automatizar procesos que
requieren mucho tiempo, como renovaciones de año de póliza, e identificar
riesgos potenciales de retención. Por ejemplo, el agente puede analizar
proactivamente los datos del cliente, detectar brechas en la cobertura y crear
planes de acción con recomendaciones para ajustes de póliza o coberturas
adicionales.
●
Salud — Un agente de servicios
para pacientes responde consultas y ayuda a programar el médico adecuado para
un paciente en función de sus necesidades. Por ejemplo, el agente puede revisar
los beneficios de cobertura, generar resúmenes de historial médico y aprobar
solicitudes de atención.
●
Ciencias de la vida — Un agente de ventas
médicas gestiona proactivamente el inventario y genera contratos con sistemas
hospitalarios. Por ejemplo, el agente puede seleccionar contenido promocional
basado en estudios clínicos y la especialidad de un profesional de la salud.
●
Manufactura — Un agente de
mantenimiento proactivo monitorea en tiempo real la gran cantidad de datos
generados por activos conectados -incluidos maquinaria, equipos industriales y
vehículos, electrodomésticos y dispositivos-. Por ejemplo, el agente puede
identificar disminuciones en el rendimiento o posibles fallos, alertar
proactivamente a los clientes sobre el problema y ayudarles a programar una
cita de servicio técnico. También puede proporcionar resúmenes detallados para
que los representantes de servicio al cliente y técnicos comprendan rápidamente
el historial del caso.
●
Sector Público — Un agente de ayuda para
el DMV (departamento de vehículos motorizados) ayuda a responder preguntas
sobre registro, licencias y citas. Por ejemplo, el agente puede proporcionar
orientación a alguien que venda su vehículo para asegurar que todo esté debidamente
registrado en el estado.
●
Medios de comunicación — Un agente de propuestas
publicitarias ayuda a los equipos de ventas publicitarias a responder más
rápido a resúmenes de campaña y solicitudes de propuestas (RFPs). Por ejemplo,
el agente puede sugerir la combinación adecuada de productos publicitarios,
audiencia objetivo y detalles de ubicación que se ajusten a las necesidades de
la campaña y KPIs, ayudando a iniciar un plan de medios integral en nombre del
equipo de ventas publicitarias.
● Retail — Un agente de compras personal actúa como un asistente
personal digital para compradores en línea, utilizando IA generativa para
proporcionar asistencia personalizada en sitios de comercio electrónico, chats
o aplicaciones de mensajería como WhatsApp. A diferencia de los chatbots
básicos que solo responden preguntas predefinidas, el agente accede al catálogo
y datos de productos de un minorista, aprendiendo del comportamiento y
preferencias de los compradores. Esto permite a los compradores realizar búsquedas
en lenguaje natural, recibir respuestas conversacionales y agregar rápidamente
artículos a su carrito para completar la compra de inmediato.
Testimonios de clientes:
"Desde la introducción de
Agentforce en Saks, comenzamos a ver el verdadero potencial de sus agentes de
IA autónomos para potenciar la capacidad de nuestros equipos de brindar un
soporte al cliente personalizado y eficiente. Agentforce optimiza tareas
rutinarias, como el seguimiento de pedidos, lo que permite a nuestros equipos
de servicio centrarse en interacciones más significativas con los clientes y en
ofrecer una experiencia de compra personalizada y de alta calidad. Estamos
entusiasmados de seguir mejorando nuestra experiencia de compras de lujo y
explorar nuevas formas en que Agentforce puede elevar aún más nuestro
servicio." – Mike Hite, Director de
Tecnología, Saks Global
"Cada año, OpenTable ayuda a 60
mil restaurantes a llenar 1,7 mil millones de cupos. Con Agentforce, podemos
automatizar tareas rutinarias como cambios de reservas y redenciones de puntos
de fidelidad, liberando a nuestro equipo de soporte para enfocarse en consultas
más complejas de los clientes. Ahorrar solo dos minutos en una llamada de 10
minutos permite a nuestros representantes centrarse en fortalecer las
relaciones con los clientes. La integración fluida con Service Cloud nos da una
vista unificada de las preferencias e historial de cada comensal,
permitiéndonos ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad. No se trata
solo de resolver problemas más rápido, sino de crear interacciones más
significativas con nuestros comensales y restaurantes. Con Agentforce, podemos
satisfacer la creciente demanda global manteniendo el servicio excepcional que
nuestros clientes esperan." – George
Pokorny, Vicepresidente Senior de Éxito del Cliente Global, OpenTable
"Después del gran éxito inicial
con Salesforce, estamos enfocados en la próxima era de IA para transformar el
futuro de los servicios de personal, consultoría y servicios empresariales
entre los 100.000 clientes que atendemos a diario. Aprovechando Data Cloud,
MuleSoft y las capacidades de IA de Salesforce, incluida Agentforce, estamos
desbloqueando todo el poder de nuestros datos para acelerar la toma de
decisiones, mejorar la eficiencia y reimaginar cómo servimos a los
clientes." – Caroline Basyn,
Directora de Digitalización y TI, The Adecco Group
"Agentforce ayudará a ezCater a
transformar la forma en que los lugares de trabajo ordenan y gestionan
alimentos. Con Agentforce, podremos optimizar eficazmente desde cambios de
último minuto en pedidos hasta la gestión de preferencias alimentarias a través
de agentes impulsados por IA. Agentforce también asegura una transición fluida
a la asistencia humana si surge un problema más complejo. Esta combinación de
IA e interacción humana garantiza que nuestros clientes siempre tengan la mejor
experiencia, sin importar cuáles sean sus necesidades." – Erin DeCesare, CTO, ezCater
"Agentforce no es solo otra
plataforma de IA que requiere meses de personalización. En BACA Systems, vimos
cómo nos permitió lanzar potentes experiencias de IA generativa en días, sin
necesidad de ingenieros de IA. Para clientes con equipos administrativos más
grandes, el impacto podría ser aún mayor. A diferencia de otras plataformas,
Agentforce prioriza la privacidad de los datos, construyendo sobre la confianza
que esperamos de Salesforce, y estos compañeros virtuales se convierten en
activos invaluables. Comenzamos nuestro viaje con casos de uso orientados a
empleados donde nuestros miembros del equipo ahorraban varias horas a la
semana, y ahora, con Agentforce, vemos aún más oportunidades para impulsar la
eficiencia y atender mejor a nuestros clientes." – Andrew Russo, Arquitecto de Salesforce, BACA Systems
"No podemos esperar a comenzar a
utilizar Agentforce para reimaginar por completo los procesos de reclutamiento
e inscripción en Unity Environmental University. En lugar de formularios
tradicionales o incluso chatbots, nuestros estudiantes pronto tendrán la
conveniencia de interactuar con un agente de reclutamiento autónomo
directamente en nuestro sitio web, que ofrecerá soporte personalizado en torno
al proceso de solicitud universitaria." – Dr. Melik Khoury, Presidente y CEO, Unity Environmental University
"Para los estudiantes de primera
generación, la proporción de un asesor por 385 estudiantes dificulta recibir
orientación individualizada. Al integrar Agentforce en nuestra plataforma,
estamos implementando soluciones de vanguardia para apoyar mejor a los
estudiantes. Los agentes empoderan a nuestros asesores para enfocarse en
experiencias personalizadas y de alto contacto -conexión y guía reales-
mientras que Agentforce gestiona tareas vitales como compartir fechas límite y
responder preguntas en cualquier momento, día o noche." – Siva Kumari, CEO, College Possible
"Agentforce ofrece a las
organizaciones la oportunidad única de pasar de ganancias incrementales a un
retorno de inversión exponencial con agentes que automatizan interacciones con
clientes, mejoran los resultados y reducen costos. Al integrar datos, flujos de
trabajo e interfaces de usuario, mitiga riesgos y acelera el tiempo de creación
de valor. El enfoque de plataforma de agentes permite a las empresas aprovechar
al máximo el potencial de la IA, transformando la forma en que se relacionan
con los clientes y preparando el escenario para un crecimiento
exponencial." – Rebecca Wettemann,
CEO y analista principal de Valoir
"Los agentes autónomos
impulsados por Agentforce de Salesforce están transformando la experiencia del
cliente al ofrecer soporte rápido, preciso y personalizado las 24 horas. Al
aprovechar la IA avanzada para tomar decisiones y actuar de manera autónoma,
las empresas pueden resolver problemas de los clientes de manera más rápida y a
escala, generando interacciones más significativas y mejorando la satisfacción
del cliente. Esta innovación permite a las empresas redirigir su fuerza laboral
humana hacia tareas más complejas, impulsando la productividad individual y el
crecimiento empresarial a gran escala. Agentforce establece un nuevo estándar
para interacciones consistentes y sin fisuras en ventas, servicio, marketing y
comercio en múltiples canales, reforzando su papel como líder en experiencia
del cliente." – Michael Fauscette,
CEO y Analista Principal, Arion Research LLC
Recursos Adicionales de Agentforce:
●
Prueba gratuita de
Agentforce con Foundations — Los clientes ahora pueden probar Agentforce de forma
gratuita con Salesforce Foundations, una extensión sin costo
adicional para Enterprise Edition y superiores. Anunciado el mes pasado,
Foundations ayuda a las empresas a prepararse para la IA ampliando sus
capacidades de CRM con características clave adicionales en ventas, servicio,
marketing, comercio y Data Cloud. Foundations ahora incluye créditos para
cubrir las primeras mil conversaciones con Agentforce Service Agent,
permitiendo que las empresas prueben sus capacidades antes de comprar.
●
Comunidad Agentblazer — La nueva Comunidad Agentblazer facilita que
profesionales de cualquier sector o industria aprendan sobre agentes de IA,
experimenten con la tecnología de Agentforce, se conecten con expertos en
productos de Salesforce y miembros de la comunidad para impulsar sus carreras y
definir el futuro de sus organizaciones.
●
Acelerador Salesforce — Agents for Impact — Agents for Impact es un nuevo acelerador
diseñado para ayudar a organizaciones sin fines de lucro a aprovechar
Agentforce. Agents for Impact proporcionará tecnología, financiamiento y
experiencia para ayudar a estas organizaciones a construir y personalizar
agentes de IA, permitiéndoles mejorar la eficiencia operativa y ampliar su
impacto comunitario en el futuro impulsado por la IA.
●
Acceso a expertos bajo
demanda —
Salesforce Professional
Services es un equipo de más de 10 mil consultores y arquitectos de Salesforce
creados para ayudar a los clientes a planificar, implementar e innovar en
Salesforce; más del 95% de los
clientes de Salesforce Professional Services ha informado tienen la capacidad de
innovar más rápido en Salesforce. Agentforce Activator, ahora disponible a
través de Salesforce Professional Services y socios certificados, conecta a los
clientes con expertos en Agentforce que pueden construir y desplegar agentes
rápidamente, adaptados con acciones, datos y medidas de seguridad alineadas con
los objetivos y valores comerciales.
● Hacer más, más rápido — La Red de Socios de
Agentforce permite a las empresas personalizar agentes de IA
preconfigurados, construir nuevos o desplegar agentes creados por socios para
industrias y funciones específicas a través de Salesforce AppExchange. Los
Integradores de Sistemas Globales (GSI) líderes como Accenture, Capgemini,
Deloitte, IBM, PwC y Slalom están disponibles para ayudar a acelerar la
adopción; en promedio, los clientes reportan un 31% de implementación más
rápida de tecnología emergente después de trabajar con un socio de consultoría.
Los Integradores de Sistemas (SI) también están aprovechando su experiencia en
el sector para ayudar a los clientes a definir, desplegar y construir agentes
de IA. Por ejemplo, NeuraFlash, un destacado socio de implementación
de Salesforce, colaboró con un importante proveedor de seguridad y
automatización de hogares inteligentes para satisfacer las necesidades de los
clientes al optimizar la solución de problemas, acelerar los tiempos de
respuesta y reducir significativamente la necesidad de intervención humana en
los casos de soporte.
Cómo los clientes obtienen Agentforce:
Agentforce Service Agent y Agent
Builder ya están disponibles de forma general. Los precios de Agentforce
Service Agent comienzan en
Comienza ahora:
●
Acelera el valor de Agentforce trabajando con expertos de
Salesforce Professional Services y socios certificados a través de Agentforce Activator.
● Crea tu Primer Agente con
la misión #BuiltWithAgentforce. Los primeros mil
participantes en completar la misión recibirán una camiseta exclusiva de
Agentforce.
Recursos:
●
Explora Agentforce
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Únete a la Comunidad Agentblazer
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Calcula tu ROI con
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de IA
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diseñando el futuro de los agentes
● Explora los principios de confianza
y uso ético de Salesforce
Fuente: Encuesta de éxito del cliente de Salesforce Partner
Value / AppExchange 2023. Encuesta de 2023 basada en 1.000 clientes en AMER,
EMEA, LATAM y APAC.
Acerca de Salesforce:
Salesforce es el CRM de IA número 1,
que permite a las empresas conectar con sus clientes de una forma totalmente
nueva a través del poder de CRM + IA + Datos + Confianza
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