UN FILM HECHO POR Y PARA MEXICANOS QUE HONRA LOS
RECUERDOS DE LOS QUE YA NO ESTÁN
● El director Fernando Cattori, nominado a uno de los premios a la música
latina más importantes de la actualidad, da vida a la más reciente campaña de
Día de Muertos de Cerveza Victoria, un homenaje a los recuerdos de quienes ya
no están.
● A través de las plataformas digitales de Cerveza Victoria los mexicanos
pudieron formar parte de la construcción de esta campaña
Victoria, la
cerveza más mexicana, lleva más de diez años reforzando su compromiso con las
tradiciones del país, siendo referente de una de las más importantes: Día de
Muertos. Es así como este 2024, en el marco del festival de cine más importante
de México, llevado a cabo en Morelia, presentó la campaña “Recuérdame Viviendo”, una emotiva invitación a honrarlos a través
de la memoria y el amor compartido.
Con la
dirección del talentoso Fernando Cattori, nominado a mejor video musical en los
Latin Grammys 2024, el film de esta campaña busca capturar la esencia de lo que
significa recordar y celebrar a quienes han partido además de las raíces de la
marca, la cual recientemente presentó su nueva imagen “Con Mucho México”.
“Recuérdame
Viviendo” se materializó por y para los mexicanos, a quienes Cerveza Victoria
invitó a participar al compartir los recuerdos de aquellas personas que aman y
que se encuentran en otro plano, siendo que en la primera semana de
convocatoria se recibieron más de cinco mil recuerdos, los cuales pudieron ser
vistos a través de las redes sociales de la marca y reinterpretados por el
director.
El más
reciente film de Cerveza Victoria nos invita a un recorrido emocional donde una
mujer revive recuerdos significativos y construye nuevos, destacando la
importancia de mantener viva la memoria de aquellos que amamos. En una
secuencia cargada de nostalgia y cariño, sus momentos compartidos cobran vida,
mostrando la conexión humana que perdura a través del tiempo. Al final, el film
rinde homenaje a las fotografías de los consumidores, acompañadas de la frase
“Recuérdame Viviendo” en tipografías únicas, obtenidas de las cartas
compartidas por los consumidores y escaneadas, que refuerzan el valor de
recordar con amor y presencia.
“Este año, Cerveza Victoria quiere ir más
allá de los altares y las ofrendas. Queremos que cada sorbo de nuestra cerveza
sea un brindis por aquellos que nos han dejado, pero que siempre vivirán en
nuestros corazones. Esta campaña es un tributo a la importancia de recordar, de
celebrar la vida y de compartir momentos con quienes amamos y siguen con
nosotros” compartió Gabriel Díaz,
director de Cerveza Victoria.
Sobre esta
campaña, Yune Aranguren, directora de
Core Brands en Grupo Modelo comentó:
“Para Grupo Modelo es muy importante
seguir construyendo campañas que no solo honren las tradiciones mexicanas, sino
también que puedan crear una conexión emocional con los consumidores a través
de la participación directa en la creación de estas, nos sentimos muy
orgullosos de lo que Cerveza Victoria ha construido a lo largo de más de diez
años para esta temporalidad”.
“Recuérdame
Viviendo” no solo busca recordar, sino también celebrar la vida que continúa en
cada uno de nosotros e invita a todos los mexicanos a seguir compartiendo
recuerdos y a levantar una cerveza en honor a quienes nos han inspirado a ser
quienes somos.
Para más
información sobre la campaña, el film y las actividades que habrá durante el
mes de noviembre visita nuestro sitio web: recuerdame.cervezavictoria.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario