jueves, 2 de febrero de 2023

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UN HOMBRE CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

 

En seguimiento a un reporte de emergencia emitido por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre acusado de agredir a un familiar al interior de su vivienda, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los efectivos que realizaban labores de vigilancia y seguridad, fueron alertados por los operadores del C2 Norte, de una persona lesionada por arma punzocortante al interior de un domicilio, ubicado en Calle 10 y Luis Olvera, colonia Guadalupe Proletaria.

 

Al llegar, los policías se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad, quien refirió que su hermano, minutos antes lo había lesionado con un cúter tras una pelea, ante esta situación los oficiales solicitaron la unidad médica para la atención del afectado.

 

Al sitio llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien atendió al ciudadano y lo diagnosticó con herida punzocortante de aproximadamente 12 centímetros de largo en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su pronta atención.

 

Motivo por el que los uniformados detuvieron al presunto responsable, un hombre de 63 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley, para después, junto con el arma asegurada, llevarlo ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario