domingo, 26 de febrero de 2023

LA SSC IMPLEMENTARÁ UN DISPOSITIVO DE VIGILANCIA Y VIALIDAD CON MOTIVO DE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE DOMINGO

 

 

Con motivo de la concentración de personas que se llevará a cabo este domingo 26 de febrero, en la plancha del Zócalo capitalino, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará un dispositivo para garantizar la movilidad tanto vehicular como peatonal durante el evento.

El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC supervisará las inmediaciones de la Plaza de la Constitución, así como las calles aledañas donde darán inicio las actividades a las 11:00 horas, sin embargo se espera que inicie el arribo de personas desde las 7:00 de la mañana.

Para ello se mantendrá la coordinación con los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico, con el fin de monitorear las actividades y salvaguardar la integridad y seguridad de los habitantes y personas que acudan al evento.

Se invita a la población tomar precauciones y salir con tiempo a su lugar de destino ante posibles afectaciones en las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo y José María Pino Suárez.

Por otra parte, se recomienda a los automovilistas las siguientes rutas viales: Eje 1 Norte, Eje 1 y 3 Oriente, Paseo de la Reforma, Fray Servando y José María Izazaga.

La SSC pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX, para brindar mayor información sobre rutas alternas y ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario