lunes, 27 de febrero de 2023

Tendencias del mercado para decorar el baño este 2023

 Conoce los colores y accesorios para remodelar tu espacio

Ciudad de México, a 27 de febrero de 2023.- El 2023 llegó con una paleta de colores y estilos perfectos para remodelar el baño, ese espacio en donde podemos tener momentos de relajación al terminar el día y que también nos puede llenar de energía para iniciar cada mañana.


Este año, para la decoración de interiores en baños, la decoradora de interiores y diseñadora gráfica, Lily Duclaud, nos dice cuales son los colores, texturas y propuestas para este espacio. En el tema de colores, se ve un movimiento hacia el blanco, beige, negro y gris que continúa en el baño, no sólo a través de azulejos, sino también en lavabos y muebles.


Entre las tonalidades que son tendencia para el baño, se encuentran:


  • Gama de blancos. Es el tono estrella de todos los tiempos. Para que no resulte tan frío, se pueden poner diferentes tonalidades de esta gama. Pueden ir desde el blanco roto para paredes, combinado con el mármol para la encimera del lavabo y blanco mate para el resto de sanitarios. Si añades un mueble de madera de roble y detalles en dorado o negro, ya lo tienes.

  • Visón, como estandarte de los tonos naturales y cálidos para el baño. Esta tonalidad se alza como ganadora para un ambiente de calma, tan apropiado para un baño.

  • Granate, azul o verde. Para los más osados, cualquiera de estos tres colores puede usarse en un baño de tendencia, en mayor o menor medida.

  • El contraste cromático viene dado por las griferías. Como los baños no suelen ser grandes espacios, apuesta por tonos monocromáticos que puedan cobrar vida con unas toallas coloridas o grifos en acabados vistosos.

  • Acabados en mármol y madera, mucha naturalidad para crear una atmósfera de calma y paz. Los tonos de estos materiales son la clave para dar con un aseo elegante y atemporal.


Para los muebles y accesorios:


  • Papel pintado también en el baño. Atrévete con este tipo de revestimiento para la pared del lavabo y verás cómo tu aseo sube de nivel. Escoge modelos con tratamiento antihumedad, que puedas limpiar con una simple pasada de paño. Los estampados naturales, animales o vegetales, están de moda.

  • Espejos redondos y/o con fondo para almacenaje. Este año se llevan las curvas. Opta por uno redondo u ovalado. Los espejos con luz y almacenaje son piezas muy completas que también están en boca de todos.

  • Lavabos de materiales naturales y texturas y formas orgánicas. Un lavamanos de piedra, natural o sinterizada, aportará mucha personalidad al cuarto.

  • Mobiliario de madera, en roble macizo, y muebles volados. Entre las tendencias en baños 2023 más importantes encontramos los muebles de madera, anclados a pared. Se ven robustos y ligeros a la vez.

  • Griferías doradas o en negro mate y acabado cepillado. Elige modelos en dorado, negro o acabado cepillado y verás qué toque tan especial dan al conjunto.


Moen tiene una variedad de grifería para baño con acabados en negro mate y oro cepillado que pueden ser una gran opción para remodelar el baño, como los modelos: Arlys y Danika 2.0 en negro mate y la línea Align en oro cepillado.


 ¡Empieza con la remodelación de tu baño, siguiendo estas tendencias!


Puedes encontrar los productos Moen con los distribuidores autorizados. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico



SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario