domingo, 26 de febrero de 2023

EN UNA ACCIÓN OPORTUNA, EFECTIVOS DE LA SSC COADYUVARON A SOFOCAR UN INCENDIO EN UN PREDIO DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

En la alcaldía Álvaro Obregón, oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ayudaron a sofocar un incendio al interior de un inmueble y evitaron que se extendiera a casa aledañas.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Punta de Cehuayo fueron alertados vía frecuencia de radio sobre un incendio en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, por lo que se aproximaron a corroborar la emergencia.

 

Los uniformados observaron una columna de humo que emanaba de una vivienda, por lo que solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, en tanto los policías rápidamente ingresaron para brindar auxilio, donde se percataron que era un predio deshabitado y confirmaron que se trataba de basura acumulada incendiándose.

 

Enseguida, los policías efectuaron labores de resguardo en la zona para salvaguardar la integridad física de los vecinos cercanos y con el apoyo de varios extintores, cubetas y mangueras iniciaron los trabajos para sofocar el fuego, en tanto llegaban los servicios de emergencia, sin que se registraran lesionados.

 

Minutos después, arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados con un carro bomba, e iniciaron las labores de remoción de escombros y revisión del inmueble.

 

Los efectivos de la SSC están capacitados para reaccionar ante cualquier emergencia que ponga en riesgo la seguridad e integridad de los habitantes de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario