lunes, 10 de febrero de 2020

¡Un amor de carga completa!


 
·         Belkin es la mejor opción para regalar a tus seres queridos en este 14 de febrero.
 
Ciudad de México – 10 de febrero de 2020 – ¿Chocolates, flores, peluches, perfumes, lociones, cena romántica? Si ninguna de estas opciones te convence y buscas algo más original, Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, pone a tu disposición los mejores accesorios de carga para dispositivos móviles para este día del amor y la amistad.
 
Ya que pasan tanto tiempo al teléfono, la batería requerirá ser recargada para que las horas de charla nunca acaben. Por ello la mejor elección a regalar es la Base de carga inalámbrica Boost↑Up™ de 10 W. La carga inalámbrica es rápida y sencilla pues ha sido optimizada para proporcionar una carga veloz de hasta 9 W a dispositivos Samsung y de hasta 7,5 W a teléfonos de Apple.
 
Tan sencillo como poner el teléfono sobre la base para cargarlo un poco a gran velocidad. Suministra corriente a cualquier teléfono compatible con Qi y también suministra 5 W a otros dispositivos compatibles con Qi, lo mejor es que cargará sin quitar la funda pues está diseñada para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.
 
Dos bases cargando un iPhone y un smartphone de Samsung
 
Si el pasatiempo favorito con amigos o el amor de tu vida es la aventura de viajar, el cargador para coche Boost↑Charge™ USB-C + USB-A de 30 W es el regalo perfecto. Aprovecha la velocidad de carga de USB-Power Delivery en tu automóvil con este pequeño y potente cargador de 30 vatios. Con el puerto USB-C-PD de 18 vatios cargarás un iPhone 8 o posterior de 0-50% en 30 minutos y otros teléfonos inteligentes, así como tabletas a velocidades óptimas y con el cable USB-C a Lightning, este cargador para está listo para cargar rápidamente tu iPhone. Un puerto USB-A adicional de 12 vatios carga un segundo dispositivo al mismo tiempo, para mantener toda tu tecnología totalmente cargada en el camino.
 
Dos personas cargando sus teléfonos en el automóvil simultáneamente
 
Y si tus seres amados son de los que gustan contar con un cargador de pared extra para tenerlo en el trabajo o llevarlo a todos los lugares en los que estará, obséquiale el Cargador de Pared Boost↑Charge USB-C + USB-A de 30 W pues gracias al puerto USB-C de 18 vatios con USB Power Delivery el smartphone obtendrá la carga más rápida posible y tabletas compatibles, por ejemplo llenará de batería de un iPhone del 0-50% en solo 30 minutos.
 
El puerto USB-A adicional de 12 vatios carga un segundo dispositivo al mismo tiempo: ya sea otro teléfono inteligente, una tableta o cualquier dispositivo que se carga a través de USB-A. Eso significa que hay una capacidad de carga de 30 vatios en un cargador pequeño y fácil de llevar. El cargador también viene con un cable USB-C a Lightning certificado por MFi, por lo que está listo para cargar rápidamente un iPhone / iPad de inmediato.
 
BOOST ↑ CHARGE Wall Charger que alimenta múltiples dispositivos simultáneamente
 
 
Precio y disponibilidad:
Los accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles en iShop MacStore y Liverpool:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario